Home  /  Servicios de peluquería y estética  /  Peluquería a domicilio en Valencia

PELUQUERÍA A DOMICILIO

En Desancho Estilistas ofrecemos a nuestros clientes diferentes servicios a domicilio, desde peluquería a domicilio a servicios de maquillaje. Y es que, en nuestra peluquería en Valencia somos conscientes de que en determinadas ocasiones muchos de nuestros clientes no disponen del tiempo suficiente para acudir a un salón de belleza a realizarse un recogido, un corte de cabello, una coloración, maquillaje, etcétera.

Peluqueros a domicilio

Nuestro servicio de peluquero a domicilio se centra en los siguientes servicios:

Peluquería para novias a domicilio

Un servicio especializado para las novias que no desean desplazarse hasta la peluquería y desean que una peluquera a domicilio les proporcione comodidad y belleza al mismo tiempo.

Peluquería para invitadas a domicilio

El servicio de peluquería a domicilio que ofrecemos en Desancho Estilistas no se limita solo a un servicio para novias. Si eres la madrina de la novia, hermana, o cualquier invitada y por falta de tiempo o comodidad deseas que te peinen en casa con Desancho Estilistas también es posible.

Peluquería para personas mayores

Somos conscientes de que las personas mayores no siempre pueden desplazarse a los centros de belleza a peinarse, tintarse o cortarse el pelo. Por ello nuestra peluquería de Valencia ofrece un servicio de peluquería a domicilio exclusivo para personas mayores.

Peluquería para otros eventos a domicilio

Este servicio de peluquería a domicilio no es exclusivo para las bodas. Si tienes cualquier otro evento, por ejemplo: comunión, aniversario, una fiesta, etcétera, la peluquería a domicilio también será el servicio perfecto para ti.

Maquillaje a domicilio

El servicio de maquillaje a domicilio que ofrecemos en Desancho Estilistas se centra en los siguientes servicios:

Maquillaje de novia

Ofrecemos un servicio de maquillaje a domicilio exclusivo para novias. Este servicio se puede contratar junto al servicio de peluquería para novias.

Maquillaje para invitadas

El servicio de maquillaje para invitadas, al igual que el servicio de maquillaje para novias, puedes contratarlo junto al servicio de peluquería para invitadas. Si eres la madrina, la hermana de la novia o una amiga y quieres deslumbrar ese día tan especial cuenta con los profesionales de Desancho Estilistas.

Maquillaje de noche

Nuestro servicio de maquillaje de noche a domicilio es perfecto si tienes un evento nocturno, sea cual sea, y no tienes disponibilidad para acudir a un centro de belleza. Este servicio es perfecto para las cenas de empresa, aniversarios, y cualquier otro tipo de fiesta.

Maquillaje de día

También ofrecemos el servicio de maquillaje para eventos de día, como por ejemplo: comuniones, bautizos, comidas de empresa. Un maquillaje sutil basado en la naturalidad del rostro.

Nombre

Email

Teléfono

¿Qué necesitas?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal.

LO+DESTACADO

Corte escalonado, degradado o por capas para mujeres ¡Disfrútalo!

22 octubre, 2018
El corte de pelo degradado para mujer vuelve con fuerza esta temporada. El corte a capas es muy práctico y versátil, perfecto para todo tipo de largos y melenas.

¿Conoces el color Bronde?

8 octubre, 2018
Si no te ves ni de rubia ni de morena, ¡el color bronde es tu color! Esta palabra que define el color de pelo que ha impuesto la actriz Blake Lively, es una fusión de dos palabras francesas: brune (morena) y blonde (rubia) y son las mejores mechas para el otoño.

Mechas balayage: las mechas de moda

11 junio, 2018
Vuelven las mechas balayage más fuerte que nunca. Si en temporadas pasadas triunfaban las mechas californianas (mechas rubias y claras), ahora las mechas de moda son más oscuras y naturales.

¿Piensas en ponerte extensiones?

24 enero, 2018
El cabello se degrada a causa del estrés, el paso del tiempo o las agresiones externas. ¿Notas que tu melena ya no es la misma? Nuestros estilistas tienen la solución, ¿sabes de que se trata?: extensiones de pelo natural.