Corte escalonado, degradado o por capas para mujeres ¡Disfrútalo!

Por DeSancho 2 Comentarios
Home  /  Blog  /  Corte escalonado, degradado o por capas para mujeres ¡Disfrútalo!
corte escalonado degradado o por capas para mujeres - desancho

El corte de pelo degradado para mujer vuelve con fuerza esta temporada. El corte a capas es muy práctico y versátil, perfecto para todo tipo de largos y melenas. El único secreto para conseguir el resultado que deseas es ponerte en manos de profesionales.

Si deseas encontrar el corte de pelo degradado mujer perfecto para ti, déjate aconsejar por peluqueros estilistas de confianza. En Desancho Estilistas, como profesionales, te ayudamos y asesoramos para que sepas cuál es tu tipo de cabello, qué estilos van mejor con tus facciones o qué corte degradado para cabellos lisos, rizados, largos o cortos se adapta mejor a ti.

Para lucir un corte a capas no es necesario tener un tipo de cabello especial. Puedes hacerte un corte de pelo degradado mujer en media melena, melena larga, melena corta, e incluso un corte de pelo degradado rizado para mujer. Puedes crear efectos muy atractivos añadiendo mechas claras o dando color a las puntas de manera muy natural, una de las tendencias del año 2017.

¿Por qué hacerse un corte de pelo degradado?

¿A pesar de todo lo que te hemos contado te preguntas por qué debes hacerte un corte de pelo degradado? Los cortes por capas son cortes de pelo asimétricos en los que se juega con los largos y volúmenes. Esta opción es perfecta para todas las edades y estilos. El capeado es uno de los estilos más favorecedores. Es fácil de peinar y muy versátil ya que hay muchas opciones entre las que elegir. Además es un estilo cómodo y práctico que ayuda a dar volumen y cuerpo a la melena. El único requisito para lucir el corte a capas es pasar por la peluquería periódicamente a fin de mantener las puntas sanas.

¿Cómo pueden ser los cortes degrade?

Los degradados pueden ser con las puntas para adentro o hacia fuera y como hemos señalado anteriormente, apto para todo tipo de melenas.

Una de las ventajas de este tipo de cortes es que permiten corregir la asimetría en rostros alargados y tapar algún que otro pequeño ‘defectillo’. Son perfectos para estilos informales y para quitarte años de encima al instante, aunque también lo es para estilos más formales. A continuación te mostramos cómo le queda este corte de cabello a algunas famosas. ¡No te lo pierdas!

  1. Lily Aldrige

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

La modelo internacional Lily Aldrige lleva un corte de cabello degradado en media melena que le aporta un volumen y movimiento súper natural. Luce el degradado de forma muy sutil en su melena castaña. Normalmente lo lleva ondulado, aunque en algunas ocasiones, la modelo, apuesta por un liso que nos encanta.

  1. Gigi Hadid

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el


La modelo Gigi, la mayor de las Hadid, es otra de las famosas que luce un corte de cabello degradado en melena larga. Lo luce combinado con un desfilado en la parte frontal y con un color rubio que la caracteriza. Le aporta mucho volumen y nos encanta el resultado. Al igual que Lily Aldrige, suele llevarlo ondulado, no obstante, para ocasiones especiales apuesta por peinarlo completamente liso.

  1. Gisele Bunchen

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Gisele Bunchen es otra de las modelos que luce una melena con corte de cabello degradado. A ella, al igual que a las modelos que hemos citado con anterioridad, le proporciona un volumen muy natural y mucho movimiento. Gisele es una de las modelos conocidas por su preciosa melena… ¡y es que siempre la lleva perfecta!

  1. Blanca Suárez

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el


La actriz española Blanca Suárez nos tiene acostumbrados a sus cambios de look. No obstante, aunque cambie de longitud de la melena, de color, siempre mantiene el degradado que le aporta el volumen y el movimiento que desea. ¡Nos encanta cuando lo luce corto y  midi! ¡Le queda de infarto!

Por último, recuerda que el corte degradado no es un corte de cabello exclusivo de las mujeres. El corte degradado en hombres también está muy de moda y cada día son más lo que se suman a esta tendencia.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categories:
  BlogDestacadoTendencia
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000
  • prueba mc

    Un artículo muy interesante!

  • Cristina Diaz Estevez

    Hola,

    Estilos muy a la última y acabados perfectos. ¡Felicidades! me encanta :)

    Un saludo!

    Baluna