9 peinados y trenzas para el verano

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  9 peinados y trenzas para el verano
trenzas peinados verano - desancho

La temporada de verano acaba de empezar y seguro que ya has disfrutado del primer chapuzón del verano. En esta temporada se prioriza la comodidad y la facilidad en los peinados.

Por ello, desde Desancho Estilistas, no perdemos de vista  los peinados de verano de la temporada, propuestas que ofrecen las famosas y que podrás adaptar rápidamente a tu gustos.

En este post repasamos esas propuestas: peinados primavera verano para la piscina y peinados con trenzas para el verano que están de moda. Además, te contamos qué celebrities se han sumado a una de las tendencias y te mostramos en imágenes cómo les quedan.

¿Te lo vas a perder?

 4 peinados para la piscina

Si eres de las que no va a salir en todo el verano de la piscina o de la playa… ¡este apartado es para ti! Te hablamos de los peinados para la piscina que se llevan este verano, peinados increíbles y, además, fáciles de hacer, tales como: coletas, moños, ondas surferas, y el famoso efecto wet.

Coletas

Bajas o pony tails. Las coletas son una opción práctica y cómoda para ir a la piscina sin sufrir por mantener el look intacto. Tras el chapuzón, basta con recoger el cabello con una goma de pelo  y… ¡lista para el chiringuito!

Una de las celebrities con larga melena que acostumbra a recoger su cabello con una coleta alta y bien pulida es la cantante Beyonce. Lleva este peinado hasta en los conciertos y eventos más importantes. ¡Mira cómo la luce en la imagen inferior!

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Moños

Nada como un top knot o el clásico moño bajo de bailarina para mantener bajo control cada uno de tus cabellos. Inspírate en los que lucen habitualmente Jennifer López o Kim Kardashian. ¡Son perfectos para la piscina o la playa, e incluso para los eventos en las zonas más húmedas, pues evitarás que el cabello se vea feo y encrespado! En la imagen inferior te enseñamos el moño que luce la actriz Jlo, apto para la piscina y, también, para los eventos del verano.

Efecto wet

¿Es verano y no te apetece preocuparte de tu melena sin renunciar a las top trends? Entonces lo tuyo es el pixie. Podrás lucir un look fresco simplemente moldeando la parte frontal hacia atrás o hacia los lados y pasando los dedos impregnados en un poco de gel fijador para mantener el efecto wet.  Este peinado no solo es válido para los cortes pixie, cada vez más mujeres con el cabello largo lo lucen, pues consiguen estar perfectas en medio minuto.

A continuación, te enseñamos cómo lo lleva la actriz sudafricana Charlize Theron. Como puedes ver en la imagen inferior lo luce en una melena muy cortita y con la raya en un lateral de la cabeza.

Ondas surferas

Es un clásico de todos los veranos. Para mantener tus ondas definidas incluso después del baño, el secreto está en el corte. Pide a tu peluquero estilista que te haga unas capas para dar volumen y movimiento. Después tan solo tendrás que usar un producto texturizador y moldear varios mechones con los dedos para dar forma a las ondas. En la imagen inferior te enseñamos a la reina de las ondas surferas: Gisele Bünchen. La modelo de Victoria’s Secret tiene una de las melenas más enviadas del planeta y, normalmente, lo luce con unas bonitas ondas surferas súper sutiles y veraniegas. ¡Nos encanta su look!

5 trenzas para el verano

Tal y como te hemos mencionado con anterioridad, también te proponemos algunas trenzas para el verano, y te contamos qué famosas las llevan:

Trenza de diadema

La trenza de diadema es perfecta para mantener tu peinado inalterable de la mañana a la noche, sin que el cabello se descoloque ni te moleste en la cara a la hora de tomar el sol. Después bastará con un buen aclarado y un toque de espuma para dar volumen y ¡lista para la noche!

Muchas influencers apuestan por este peinado de verano incluso para los eventos. En la imagen inferior podemos ver luciendo esta trenza a la influencer española Marta Carriedo.

Dos trenzas

¡Perfectas para melenas largas o midi! Tan solo tienes que separar la melena en dos partes y trenzar ambos lados dejando las trenzas muy naturales. Puedes hacer este peinado con raya en medio, lateral e incluso sin raya, tal y como lo luce Yolanda Hadid en la imagen inferior.

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

Trenza boxeadora

Es el peinado de moda de las influencers desde hace tiempo. Es un peinado súper cómodo para ir a la playa o a la piscina porque es un peinado pulido que no da calor y, además, está deja el rostro muy despejado.

Chiara Ferragni es una de las que apuesta por este peinado de verano habitualmente.

Trenza ladeada

Para lograr este look te proponemos un acabado muy natural con una trenza lateral. Cuanto más suelta quede y más mechones se desprendan, más se aproximará al efecto que buscamos. ¡Además de cómoda, irás a la última! La actriz Blake Lively es una fiel seguidora de las trenzas. En esta ocasión la vemos con una trenza ladeada muy deshecha, perfecta para los momentos más casual del verano.

Trenza pulida

¡Es uno de los peinados del momento! Ya las han lucido Lily Aldrige, Cristina Pedroche o Karlie Kloss. Son súper cómodas para los momentos de piscina, playa, etcétera.

A continuación te enseñamos el look de piscina de la modelo Lily Aldrige.

¿Conoces algún otro peinado de verano cómodo y fácil de hacer? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Y recuerda que si quieres hacerte un peinado en la peluquería en verano porque vas a acudir a alguna fiesta o tienes un evento importante puedes venir a Desancho Estilistas. En nuestra peluquería de Valencia realizamos todo tipo de peinados: peinados con mechas balayage, peinados en cabellos rizados, cortos, largos, etcétera.

¡Ponte en contacto con nosotros y descubre a los mejores profesionales de la belleza!

banner pide cita - desancho

Desancho Estilistas: servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000