Tratamiento de hidratación para una melena 10

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Tratamiento de hidratación para una melena 10
TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN PARA UNA MELENA 10

A todas las mujeres les encanta lucir una melena bonita, llena de brillo y movimiento. Sin embargo, a veces el cabello no muestra el aspecto sano y cuidado que nos gustaría: está encrespado, difícil de peinar, débil o quebradizo. Son los efectos de un pelo seco y poco hidratado.

Repara los efectos de la sequedad con un tratamiento hidratante

Por suerte, es posible reparar los daños con los cuidados adecuados. En nuestra peluquería en Valencia tenemos la solución para que vuelva a ser el de antes: fuerte e hidratado, flexible y bajo control ¿El secreto? Una hidratación adecuada y un mantenimiento profesional para conservar su aspecto sano. Recuerda que la belleza comienza por la salud. Un cabello fuerte y saludable, es un cabello hidratado, bonito y cuidado.

¡Olvídate del pelo seco y encrespado! Ponle remedio en 5 pasos

Si estás harta de luchar contra la sequedad y piensas que es imposible dominar tu melena por mucho que lo intentes, ¡no desesperes! Acude a nuestra peluquería y pide asesoramiento a nuestros peluqueros estilistas. Si tu problema es la falta de hidratación, le daremos solución para que tu cabello vuelva a ser el de antes.

Cómo hidratar tu melena para tener un cabello fuerte y bonito

No olvides que para lucir un cabello sano, flexible, elástico y fácil de peinar, necesita estar hidratado. Para evitar el exceso de sequedad y hacer que vuelva a lucir fuerte y con brillo, sigue las siguientes recomendaciones de nuestros estilistas:

  • Protege tu cabello del sol usando sombreros o pañuelos.
  • Si estás en la playa, en la piscina, o practicando deporte al aire libre, usa protector capilar para evitar la acción de los rayos UV.
  • Bebe mucha agua para hidratar tu piel y cabello por dentro y por fuera. El agua proporciona la hidratación que tu organismo necesita para su adecuado funcionamiento. Bebe al menos 2 litros de agua al día para que tu piel y tu pelo mantengan su elasticidad y tonicidad.
  • Utiliza productos adecuados: mascarilla, champú, acondicionador y productos capilares hidratantes.
  • Una vez al mes, corta las puntas para evitar que se abran y mantener el corte en perfecto estado.

Consulta a tus estilistas de confianza sobre los tratamientos y cuidados más adecuados para mantener tu pelo hidratado y brillante.

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 1700