5 tipos de degradados hombre

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  5 tipos de degradados hombre
tipos degradados hombre - desancho

Si estás pensando en cambiar de look esta temporada no te pierdas nuestro post. En él, desde nuestra peluquería para hombres en Valencia, vamos a hablarte de los tipos de degradados hombre que se llevan este año, unos cortes de cabello modernos que no te dejarán indiferente.

1. Corte Low Fade

El corte de Low Fade, también conocido como corte de bajo fundido, es un tipo de corte de cabello que lleva muchos años de moda y que este año se mantiene entre los preferidos de los hombres.  Es un corte que consiste en llevar la melena con mucho más volumen en la parte superior, y más recortada en la zona de los laterales y la nuca.

A continuación puedes ver la imagen de este corte de pelo degradado en el futbolista David Beckam.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

2. Corte High Fade

Este corte de cabello es un degradado de hombre muy actual. Es parecido al corte anterior, aunque en este el degradado es mucho más marcado y el volumen de cabello en la parte superior está mucho más elevado. Cada día son más los hombres que se atreven con este corte juvenil y atrevido, que proporciona un look muy moderno a quienes lo lucen. En la imagen inferior te mostramos cómo le queda al futbolista Leo Messi.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

3. Corte Razor

El corte de cabello Razor es un degradado que se realiza con navaja en lugar de con maquinilla, por lo tanto el degradado es mucho más sutil. Como sucede con los cortes anteriores, el volumen del cabello se encuentra en la parte superior de la cabeza

En la imagen inferior puedes ver uno de los cortes razor realizados por los peluqueros de Desancho Estilistas, en el que los laterales están perfectamente trabajados para que el degradado sea suave.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Desancho Estilistas (@desancho_estilistas) el

4. Corte Bald

Es un corte de cabello llamado ‘calva desvanecida’. Consiste en un degradado que acaba con un corte de cabello casi al cero, dejando la nuca y los laterales de la cabeza prácticamente sin cabello. Es uno de los degradados para hombres más atrevidos por la diferencia de cabello desde la parte superior de la cabeza hasta la parte inferior. A continuación te mostramos uno de los cortes bald que hemos realizando en Desancho Estilistas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Desancho Estilistas (@desancho_estilistas) el

5. Corte Skin Fade

El skin Fade es otro de los cortes de cabello de moda esta temporada. El degradado en este tipo de corte de cabello puede comenzar en diferentes alturas: alto, bajo o medio. Es un degradado de hombre muy común y muy juvenil, que también proporciona a los hombres un toque muy moderno.

En la imagen inferior puedes ver el corte que en Desancho Estilistas le hicimos al jugador de baloncesto Vladimir Jankovic.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Desancho Estilistas (@desancho_estilistas) el

Si quieres un corte de pelo degradado en Valencia ven a nuestro salón de belleza.

Contacto - DeSancho

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000