Tendencias para tu pelo que no te puedes perder este otoño

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Tendencias para tu pelo que no te puedes perder este otoño
tendencias para tu pelo que no te puedes perder este otoño - desancho

Con la llegada del otoño muchas mujeres buscan un cambio de look. Por ello, desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, queremos contarte cuáles son las tendencias de pelo otoño invierno 2019, tendencias en cortes y en color.

Recuerda que seguir las tendencias es importante, pero siempre teniendo en cuenta tu estilo, tu tipo de cabello, las facciones de tu rostro, tu color de piel, etcétera. Teniendo en cuenta todo ello, seguro que el cambio de look es el adecuado.

¿Cómo conseguirlo? ¡Poniéndote en manos de los mejores profesionales!

Tendencias en cortes de pelo para otoño de 2019

A continuación, te desvelamos las principales tendencias otoño invierno 2019 cortes de pelo.

Corte Bob

Este corte es el que está desbancando al shaggy. Esta temporada el bob se lleva muy corto, a la altura de la mandíbula, sin desfilados, ni flequillos ni escalonados. Proporciona un toque muy sofisticado y elegante a los looks. Una de las celebrities que lo lleva es la modela Kaia Gerber, hija de Cindy Crawdford.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Melena con flequillo

La actriz Sara Sálamo es de las celebrities que sigue apostando por una larga melena, un poco escalonada y con flequillo abierto. Este corte de cabello le proporciona un look muy dulce y romántico. El resultado nos encanta y está muy de moda, solo tienes que tener en cuenta que debes tener tiempo para cuidar tu melena.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Lob

El lob despuntado y californiano es un look que se vuelve a llevar este otoño. Es un corte desenfadado, ideal para las mujeres más atrevidas y aventureras. Una de las famosas que ha lucido este corte de cabello es la actriz española Blanca Suárez.  ¡Nos encanta cómo le queda!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Tendencias en color de pelo para otoño de 2019

En este apartado del artículo te hablamos de las tendencias de pelo de otoño invierno 2019 de mujer relacionadas con el color.

Mechas Balayage

Las mechas balayage siguen siendo una de las tendencias en color más demandadas en los centros de belleza. Estas mechas dan un aspecto muy natural y proporcionan mucha luz a la melena. Una de las famosas que lo lleva es la periodista Sara Carbonero.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Mechas Babyligths

Las mechas babylight son las mechas que buscan crear pequeños efectos de luz en la melena, como si fuesen reflejos naturales creados por el sol. Estos reflejos aportas toques de luminosidad y brillo y por ello cada vez más mujeres se suman a esta tendencia de color. Una de las famosas que acostumbra a llevarlo es la modelo Miranda Kerr.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Pelirrojos

¡El pelirrojo está de moda! Cada día más mujeres apuestan por estos colores. No obstante, para elegirlos hay que tener en cuenta el color de tu piel, tus ojos, etcétera. Actualmente, hay muchas famosas que llevan la melena pelirroja, una de ellas es la actriz Jessica Chastain.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

Si quieres llevar cualquiera de estas tendencias este otoño-invierno 2019 ponte en manos de los estilistas de Desancho Estilistas. Contacta con nosotros y coge cita para tu cambio de look.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000