Tendencias Peinados 2018: mejores peinados, ideas e inspiración

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Tendencias Peinados 2018: mejores peinados, ideas e inspiración
tendencias peinados 2018 mejores peinados ideas innovacion - desancho estilistas

Si quieres descubrir todas las tendencias en peinados 2018 presta atención a nuestro post. Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia te contamos en este artículo todo lo que debes saber sobre los peinados de esta temporada y además, te damos algunas ideas de peinados para 2018.

Peinados de 2018

A continuación te hablamos de algunos de los peinados de 2018 más llevados por las celebrities. Peinados que comenzaron en las pasarelas y que ahora no dejamos de ver en todo tipo de eventos: aniversarios, bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa, etcétera.

Estos peinados son los siguientes:

  • Moño alto
  • Coleta alta
  • El moño de bailarina
  • Peinado con ondas al agua
  • Recogido trenzado
  • Trenza ladeada

Si quieres descubrir todo sobre estos peinados y algunas de las famosas que ya se han atrevido a lucirlos… ¡sigue leyendo!

1. Moño alto

El moño alto, pulido o deshecho, es el primero de nuestra lista. Aunque este tipo de moños parezca poco elaborado, lo cierto es que lleva mucho trabajo detrás. Es perfecto para eventos en lo que quieras mostrar tu lado más informal y, además, también es perfecto para el día a día: para ir al trabajo, al gimnasio, a comprar, etcétera.

La actriz española Blanca Suárez lo luce como ninguna otra. ¡Te lo enseñamos en la imagen inferior!

2. Coleta alta

¿Quién dice que la coleta alta es solo para realizar ejercicio? La coleta alta se ha convertido en todo un must have en los eventos de noche. Este peinado no solo es cómodo, también es juvenil y a la vez sofisticado. Es un peinado tendencia 2018 que nos encanta porque deja que las facciones del rostro luzcan por si solas. ¿El mejor acompañante de este peinado? ¡Un buen maquillaje!

A continuación te mostramos en la imagen a la cantante y actriz Jennifer López con un peinado con coleta alta. ¡Nos encanta el resultado femenino y rompedor! ¿Y a ti?

3. Moño de bailarina

El moño de bailaría es, sin duda, uno de los peinados que lleva años en la lista de los más deseados para los eventos y… ¡este año no iba a ser menos! Es un peinado perfecto incluso para ir a la oficina. Se puede llevar para todo tipo de eventos y es apto para todo tipo de cabellos, desde lisos, rizados, ondulados, melenas largas, melenas midi, cortas, etcétera.

Una de las famosas que nos encanta con este peinado es la modelo de Victoria’s Secret Lily Aldrige. En la imagen inferior te mostramos cómo le queda. ¿Qué te parece?

4. Peinado con ondas al agua

La actriz e influencer Paula Echevarría es una de las mujeres fieles al peinado con ondas al agua. Es un peinado que se luce con la melena suelta. Las ondas pueden ser más o menos pronunciadas, en función del estilo que quieras destacar.

A continuación te mostramos la imagen de Paula Echevarría con un peinado de con ondas muy deshechas, perfecto para un evento en el que quieras lucir un look romántico y juvenil, y a la vez muy moderno y sofisticado.

5. Recogido trenzado

Existen multitud de recogidos trenzados que puedes hacerte. Este tipo de recogidos se ha puesto muy de moda este año y lo cierto es que… ¡nos encanta! Puedes hacerlos con la trenza pulida, con la trenza deshecha, con diferentes tipos de trenzas, con el pelo todo recogido, con el pelo semi recogido, etcétera.

En la siguiente imagen te enseñamos como luce un semi recogido la Reina Letizia. La Reina es fiel seguidora de las trenzas y en diferentes eventos hemos podido verla con este tipo de peinado. En la fotografía inferior puedes verla con su melena midi suelta y con una trenza que hace el papel de tiara. ¿Qué te parece?

6. Trenza ladeada

Si tienes una buena melena larga una buena opción es hacerte una trenza ladeada. Este peinado se ha puesto muy de moda este año tanto para los looks más casual como para los looks más sofisticados. Es una de las ideas para peinados que se pueden lucir tanto por el día como por la noche.

En la imagen inferior te mostramos una idea de trenza ladeada un poco deshecha. Este tipo de trenza es una de las preferidas de la actriz Blake Lively. Ella lleva este tipo de peinado en multitud de ocasiones, y es que… ¡le queda de infarto!

Ideas peinados para 2018

En este apartado del post queremos darte algunas ideas para que tus peinados y tu cabello, sea largo, corto, rizado, liso, ondulado, etcétera, sea el mejor de esta temporada.

Las ideas que te damos a continuación son ideas para que tus peinados siempre sean perfectos.

  • Colocar complementos con el objetivo de darle personalidad y carácter al peinado
  • Acudir siempre a los mejores profesionales para que los resultados sean óptimos
  • Tener en cuenta el atuendo que vas a llevar
  • Tener en cuenta las últimas tendencias.

Si quieres descubrir más sobre estos consejos o ideas para mejorar los peinados… ¡sigue leyendo!

  • Coloca complementos: los complementos son muy importantes si quieres destacar sobre el resto de mujeres con tu peinado. Es importante que para la selección del complemento elijas correctamente. Ten en cuenta qué tipo de evento es: boda, aniversario, cena de empresa, etcétera. También cuándo es: estación del año, de día o de noche, etcétera. Toda esta información te ayudará a seleccionar adecuadamente el complemento que acompañará a tu peinado. Algunos de los más habituales son los siguientes: tiara, corona de flores, pamela, tocado floral, goma de pelo con detalles…
  • Acude al mejor profesional: si quieres que tu peinado de la temporada sea el mejor y deseas conseguir uno que esté en la lista de tendencias de este año 2018 acude a un salón de belleza con un buen equipo de profesionales. Ellos te ayudarán a sacar la mejor versión de ti proponiéndote diferentes ideas para peinados.
  • Ten en cuenta el atuendo: no olvides tener en cuenta el atuendo que llevas. Es fundamental para seleccionar las mejores ideas para peinados de pelo corto, largo, etcétera. Por ejemplo: si acudes a un evento y llevas un vestido con escote en la espalda te recomendamos que lleves el pelo recogido. Puedes hacerte alguno de los recogidos que te hemos comentado con anterioridad, tales como la coleta alta, el moño de bailarina, etcétera. Por el contrario, si llevas un vestido con escote delantero… ¡unas bonitas ondas al agua pueden ser una buena opción!
  • Ten en cuenta las últimas tendencias: si acudes a un buen profesional lo más seguro es que él esté al día de las últimas tendencias. Sin embargo, es importante que también los estés tú. Te recomendamos que te pongas al día viendo algunas revistas de moda, etcétera. También puedes recurrir a algunas redes sociales como Instagram, donde las últimas tendencias en cualquier ámbito siempre están presentes (alimentación, ropa, cine, peinados, etcétera).

Ahora que ya sabes cuáles son las tendencias en peinados 2018, y las ideas peinados que te hemos dado en este post para sacar la mejor versión de ti misma en cualquier evento… ¡no tienes excusa para estar perfecta y a la moda!

Además, no olvides que en Desancho Estilistas contamos con el mejor equipo de profesionales en peinados para pelo rizado, liso, ondulado, cortes, color y maquillaje, con el objetivo de dejarte guapa para cualquier evento que tengas.

¡Si quieres más información ponte en contacto con nosotros!

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000