Tendencias para cabello con mechas

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Tendencias para cabello con mechas
Tendencias para cabello con mechas

Las mechas son una de las tendencias de la temporada primavera/verano 2016. ¡Adiós al aburrimiento de la melena sosa y monocolor! ¿Quieres conocer lo nuevo en estilismo de pelo que ya lucen tus celebrities favoritas? ¿Lo más cool de las pasarelas de moda?

En nuestra peluquería Desancho Estilistas ya hemos preparado las nuevas tendencias en mechas y coloración. ¡Ven y déjate asesorar por nuestros peluqueros estilistas para encontrar las mejores opciones para ti!

Nuevas tendencias en mechas: Apúntate a las balayage

Antes de aplicar las mechas hay que tener en cuenta el color de tu melena para que el resultado sea natural. Por ejemplo, no sería conveniente aplicar unos reflejos rojizos sobre un pelo oscuro ya que el resultado será prácticamente ¡invisible!

Las mechas balayage, en sus versiones Ombré, Babylights o Shatush triunfan con fuerza. Apuesta por la tonalidad que más se adapte a tu cabello y estilo. Nuestros estilistas te ayudarán a conseguir la mejor combinación entre corte, color y estilo, teniendo en cuenta tus gustos, necesidades y personalidad.

¿Qué son las mechas balayage?

El balayage (barrido en francés) es una técnica para hacer mechas que se aplica de la raíz a las puntas, consiguiendo un aclarado suave. Las mechas se dan con un pincel y a mano alzada, obteniendo así un efecto muy natural.

¿En qué se diferencian las diferentes versiones?

  • Mechas balayage Ombré: logran un efecto óptico en el que el color se va desvaneciendo de la raíz a las puntas. Ideales para todo tipo de cabello.
  • Mechas balayage Californian: la degradación del color es mucho más acentuada, con las raíces más oscuras y las puntas más claras. Su mayor ventaja es que no precisan demasiado mantenimiento.
  • Mechas balayage Sun Kiss: Las californianas más clásicas. De la raíz a las puntas se aplica una coloración 2 ó 3 tonalidades  más clara que la base. Aportan luminosidad y un aspecto desenfadado y natural.
  • Mechas balayage Babylights: Son mechas extremadamente sutiles repartidas por todo el cabello para aportar a la melena una suave luminosidad.
  • Mechas balayage Bronde: Ideales para cabello oscuro. Crean una fusión entre castaños y rubios logrando un efecto visual muy atractivo.
  • Mechas balayage Shatush: Las raíces se mantienen más oscuras mientras que el resto del cabello se aclara en degradé. Permite lucir reflejos de apariencia muy natural, ya que resulta difícil distinguir entre la coloración natural y la aplicada.

Ventajas de las mechas balayage:

  • Resultados muy naturales en todas sus versiones.
  • Camuflan el efecto raíz.
  • Requieren poco mantenimiento.
  • Permiten lograr un atractivo efecto de coloración degradé.
  • No es preciso aplicar calor para fijarlas por lo que el cabello sufre menos.

¡Ven a probarte tus nuevas mechas de temporada a Desancho Estilistas, elige tu estilo y disfruta de la luz de primavera en tu pelo!

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

De Sancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000