Tendencias en peinados de hombre 2017

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Tendencias en peinados de hombre 2017
Tendencias en peinados de hombre 2017 desancho

Con la llegada del 2017 llegan también las nuevas tendencias en cuanto a peinados de hombre. ¿Estás preparado para ir a la moda? En Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, nos preocupa tanto la belleza femenina como la masculina, por este motivo estamos al día en las últimas tendencias en peinados de hombre 2017 y queremos compartirlas contigo.

Peinado Fade

Como ya te avanzábamos en el artículo “5 tendencias en cortes de pelo para hombre en otoño” el peinado Fade es un corte degradado que supone la disminución de la cantidad de cabello desde la parte superior de la cabeza hasta la inferior. Este peinado continúa siendo uno de los más demandados y uno de los más vistos en las mejores pasarelas internacionales masculinas.

Peinado Spiky

Entre los peinados de hombre para 2017 más rebeldes se encuentra el Spiky. Es un peinado que consiste en llevar el pelo de forma “despeinada”, como si se llevase el antiguo ‘pelo pincho’ pero más trabajado, más suelto y mucho más natural. Para conseguir un buen peinado Spiky te recomendamos que utilices geles moldeadores e incluso ceras. ¡La gomina no nos gusta para este peinado!

Peinado Dapper

¿Te identificas con una imagen elegante y seductora? En ese caso el peinado Dapper es apropiado para ti. Es uno de los peinados que lleva de moda varias temporadas, tanto en hombres como en mujeres. Es un peinado que se adapta a tus gustos y a tu tipo de cabello y puedes hacértelo con más o menos volumen.

Peinado con pelo largo o medio melena

Este peinado lo puedes lucir dejándote el cabello largo y pasando por un salón de belleza únicamente para hacerte los arreglos necesarios. Son muchos los famosos que han lucido este peinado de hombre para 2017. Entre los más destacados: Johnny Depp, Brad Pitt, Tom Cruise, Ashton Kutcher… Con este tipo de peinado puedes hacerte el famoso “Man Bun”, un estilo muy cómodo apropiado para los hombres con el cabello largo que prefieren llevarlo recogido.

Peinado Buzz

El peinado Buzz es el famoso rapado completo. Es una de las tendencias en peinados de hombre 2017 más permanente que hay y es perfecto para aquellos que ya no tienen tanto pelo en la cabeza o bien para los que no quieren perder ni un minuto en arreglarse. No es la primera vez que en Desancho Estilistas te hablamos del corte Buzz y es que es un peinado de chico que llevamos viendo muchos años y que no pasa de moda ni invierno.

¿Te animas a cambiar de look esta temporada?

En Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, seleccionamos las mejores tendencias en peinados de hombre 2017 y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000