Tendencias en cortes de cabello para otoño

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Tendencias en cortes de cabello para otoño
Tendencias en cortes de cabello para otoño - DeSancho - Estilistas

¿Todavía no has cambiado de look para estrenar la temporada que viene? Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, te contamos cuáles son las tendencias de este otoño 2017 en relación a los cortes de cabello de mujer y además te contamos quienes son las celebrities que los lucen.

Wavy Bob

Este otoño ha vuelto con mucha fuerza el corte de cabello Wavy Bob. Este corte de cabello es uno de los más demandados de las últimas temporadas y esta no iba a ser menos. Es un corte de cabello que puso de moda la it girl Alexa Chung y que, posteriormente, han lucido muchas otras celebrities, tales como Jennifer Lawrence, Carlota Casiraghi, Karlie Kloss y muchas más.

En este corte de cabello para otoño, las ondas son las principales protagonistas, dándole a tu melena un movimiento y un volumen único y difícil de conseguir con otros cortes.

@georgenorthwood @cdaymakeup thank you! ❤ #Met2017

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

Bob con flequillo

Esta versión del corte bob es otro de los cortes de cabello para este otoño 2017. El flequillo es capaz de proporcionar un estilo muy sexy y personal a un look y además, es perfecto para las épocas más frías, por lo que puedes mantenerlo hasta el invierno. Este corte de cabello se lleva sumamente tupido, tal y como lo ha llevado en más de una ocasión la modelo Alba Galocha: con flequillo espeso y con ciertos toques despeinados.

Otras celebrities que, en alguna ocasión, se han sumado a la tendencia de la ‘melenita’ bob con flequillo tupido son la cantante Taylor Swift y Katie Holmes, entre otras.

@adriacanameras Una publicación compartida de Alba Galocha (@albagalocha) el

Long bob

Para las que no se atreven con los bob más arriesgados se mantiene como tendencia el corte de cabello long bob. Este corte de cabello no solo es súper cómodo, también es muy favorecedor.  Este tipo de corte da muchas opciones; puede ser con o sin capas, con o sin flequillo, con raya en medio o al lado…. Es uno de los cortes que te dará opción de peinarlo de muchísimas maneras.

Todas sus ventajas han hecho que sea uno de los peinados preferidos de las celebrities para este otoño 2017: Charlize Theron, Heidi Klum y Jessica Alba son algunas de las famosas que han llevado este tipo de corte.

@ctaop #CharlizeTheron

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizetheron__) el

Si eres de las mujeres que no ha cambiado su look esta temporada ven a Desancho Estilistas y renueva tu estilo de la mano de los mejores profesionales. ¿Te animas?

En Desancho Estilistas siempre tenemos en cuenta las tendencias internacionales en cortes. No obstante, nunca dejamos de lado la esencia y la personalidad de cada persona, así que…. ¡No tengas miedo a un cambio!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000