Tendencias en coloración invierno 2017-2018

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Tendencias en coloración invierno 2017-2018
tendencias en coloracion invierno 2017-2018 - desancho

En este artículo hacemos un repaso de las mejores tendencias en coloración para este invierno 2017-2018. Te hablamos de los colores rubios más platinos, hasta los castaños, cobres y ronces, un nuevo concepto de coloración  de cabello al que se han sumado muchas mujeres esta temporada.

No obstante, antes de hablarte de estos colores de cabello 2017 te recomendamos que, para elegir el color de cabello para invierno, tengas en cuenta, a parte de las tendencias, lo siguiente:

  • Tu color de piel
  • Tu color de ojos
  • Tu color de cabello
  • Tu estilo

Si quieres saber qué color de cabello debes elegir, basándote en tu piel, ojos, cabello y estilo, te recomendamos la lectura del artículo “Qué color de cabello me favorece”, un post en el que damos respuesta a esta pregunta con la intención de que las tendencias en coloración no te hagan lucir un cabello que no te favorece.

Tendencias en coloración

Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, te contamos cuáles son las principales tendencias en coloración que se llevarán este invierno 2017-2018. No pierdas detalle y cambia de look con alguno de estos colores de cabello.

Rubios

Esta temporada, el invierno no va a hacer que se detenga la ‘fiebre’ por los rubios. Este color de cabello triunfa en todas sus versiones: desde los rubios naturales hasta los rubios más platino.

La actriz Blanca Suarez ha apostado por un rubio platino, casi blanco, que nos encanta. Es un estilo que encaja mucho con su personalidad y lo luce siempre con una melena midi. ¡Está perfecta como de costumbre!

Castaños

Si eres castaña o te favorecen estos tonos te recomendamos que apuestes por colores chocolate y colores avellana, unos colores típicos de otoño e invierno que proporcionan acentos cálidos. ¡Un éxito esta temporada! La periodista Sara Carbonero siempre luce una melena en tonos castaños o rubios muy oscuros, con pequeños matices que le proporcionan mucha luz. Mira en la siguiente foto el color castaño que lleva ahora.

Cobres

Los cobres se mantienen los primeros en la lista de tendencias. La versión más demandada es el ronce, un color situado entre los pelirrojos y los castaños más bronce. Este color es uno de los preferidos porque es apto para cualquier edad y compatible con diferentes tipos de piel.

Una de las actrices que no se ha resistido a esta tendencia es Eva Longoria, quien luce este tono de cabello con una melena midi llena de matices.

En general, este invierno 2017-2018 se llevan los colores de cabello más uniformes, independientemente del tono de cabello. Colores que aporten luminosidad y brillo y que sean súper sólidos.

Si quieres preparar tu melena con una coloración apta para ti, ven a Desancho Estilistas. En nuestra peluquería en Valencia te aconsejaremos qué coloración es la mejor para ti, así que no lo pienses y consulta con nuestros equipo de estilistas expertos en color.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000