Tendencias de color de pelo en verano

Por DeSancho 1 Comentario
Home  /  Blog  /  Tendencias de color de pelo en verano
tendencias color de pelo verano - desancho

En Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, ya tenemos para ti los nuevos tintes de pelo con los colores del verano. Este año las tendencias en color de pelo nos traen colores más vibrantes e intensos.

¿Te gustaría conocer lo nuevo en color de pelo? Nuestros estilistas de peluquería te dan las claves en este post.

No obstante, antes de hablarte del color de pelo en verano más de moda… te avanzamos  que este año las tendencias transmiten energía, optimismo y sobre todo una gran libertad a la hora de elegir.

Tendencias en color de pelo

Te hablamos de las tres principales tendencias del verano: rubio platino, snowlights y cobres.

1. Rubio platino

Este rubio es tendencia en coloración del cabello durante todo el año, posicionándose a la cabeza de la lista de ‘colores de moda’, por encima de muchos otros. Este rubio es el famoso ‘rubio nórdico’, un color de cabello que se llevaba mucho hace años y que  ha vuelto esta temporada pisando fuerte.  Este tono de rubio es muy drástico. Tienes que tener cuidado y hacértelo con profesionales puesto que de lo contrario tu melena puede resentirse muchísimo, y todavía más en verano.

El rubio platino es un color que, aunque quizá te parezca monótono, da mucho juego con los matices.

En relación a las celebrities, son muchas las que no se han resistido a sus encantos y han sucumbido al poder del platino. Una de ellas es la actriz española Ana Fernandez.

Una publicación compartida de Ana Fernandez (@anafdz1989) el

2. Snowligths

Es la tendencia en coloración para aquellas que quieren mechas. Esta tendencia mantiene el rubio platino en el cabello, sin embargo en esta ocasión se hace a través de reflejos platinos en puntos estratégicos, con el objetivo de crear en el cabello destellos similares a los que pueden verse en la nieve.  ¡No hay que confundir esta técnicas con las mechas balayage! Tal y como hemos comentado antes, con estos tonos hay que tener mucho cuidado, así que lo recomendable es que acudas a un centro de profesionales para que así puedas obtener los resultados deseados. Una de las últimas celebrities en sumarse a esta tendencia es Jennifer Lawrence. ¡Nos encanta el resultado que ha obtenido!

3. Cobres

¡Los tonos cobres siguen estando de moda! Continúan en la lista de los colores de cabello más demandados. Dentro de los tonos cobres hay uno que llama especialmente la atención: la combinación entre el rojo y el bronce. Es el tono perfecto para las castañas e incluso las pelirrojas, pues aporta un toque de luminosidad increíble.

Además, una de las ventajas de este color es que, al ser una combinación, puedes elegir la intensidad, adaptándolo a tu color de piel, ojos, etcétera.

¡Hay celebrities que lo lucen como nadie! Una de ellas es Emma Stone, quien presume de melena luminosa y única.

Sin embargo, si estás cansada de los colores tradicionales y buscas un color de pelo más atrevido puedes probar con alguno de estos dos:

  • Azul eléctrico: los colores eléctricos en versión rosa, verde, morado o azul están reservados para las más atrevidas. Nosotros nos quedamos con el azul. ¡Un look fresco y divertido!
  • Rosa cuarzo: es el color estrella de la temporada, transmite calma y relax mientras disfrutas del sol y las altas temperaturas. Este tono ultrafemenino es perfecto para un look total o para dar ligeros toques de color a tu melena.

Qué color de cabello me favorece

Pero, ¿qué color de pelo elegir para estar a la moda y favorecida? ¿Cómo saber qué color de pelo me favorece?

Para saber qué color de pelo es el más apropiado para ti hay que tener en cuenta lo siguiente:

Color de los ojos

Actualmente son muchas las mujeres que eligen el color de pelo según el color de ojos que tienen. Es una forma muy acertada de seleccionar el color del cabello, pues el color que selecciones te ayudará a resaltar más o menos esa parte del rostro tan importante: los ojos.

Los colores más apropiados en función del color de los ojos son los siguientes:

  • Ojos verdes: para los ojos de color verde los colores de cabello que más nos gustan son los castaños claros e incluso los rubios más ceniza. Es una forma de unificar los tonos cálidos de tu rostro suavizando y dulcificando mucho tu imagen.
  • Ojos azules: para los ojos azules nos gustan muchos colores, todo depende de la imagen que quieres proyectar. Por ejemplo: si buscas un look dulce es recomendable que te decantes por los rubios oscuros, por el contrario, si buscas un look más impactante los negros más intensos te ayudarán a resaltar tu rostro y en especial tus ojos azules.
  • Ojos marrones/miel: para los ojos marrones o de color miel nos encantan los tonos castaños y los marrones chocolate. Estos tonos unificaran mucho tu rostro así que puedes proporcionar un poco de contraste con unas mechas en un tono un poquito más claro.
  • Ojos negros: sin duda, para los ojos más oscuros, nos decantamos por los colores de cabello más oscuros, tanto negros como marrones oscuros, la mejor forma de conseguir un look Lady Rocker.

Color de piel

Otra de las formas más acertadas para seleccionar el color del cabello es teniendo en cuenta el color de tu piel. La selección del color de pelo según la tonalidad de la piel es muy importante. ¡Siempre hay que tener en cuenta este punto!

Normalmente las mujeres con las pieles más claras se decantan por los tonos rubios, castaños, dorados y cobrizos mientras que las mujeres con las pieles más oscuras suelen seleccionar los colores de cabello más oscuros: marrones y negros.

Estilo

El estilo que tengas también es un factor a tener en cuenta a lo hora de elegir color de pelo.  En función de tu estilo: romántico, rockero, natural, etcétera, es normal seleccionar unos tonos u otros.

Por ejemplo, los tonos más oscuros se adaptan mejor a los estilos más rockeros mientras que los tonos claros se adaptan mejor a los estilos más románticos.

Si estás buscando un salón de belleza con un servicio de coloración para el pelo excelente que conozca perfectamente las tendencias de verano en color de pelo… ¡ven a Desancho Estilistas! ¡Nuestro equipo te ayudará a sacar tu mejor versión!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000
  • El rubio platino ha vuelto a estar de moda y a mi personalmente, me encanta!!

    Saludos!