Tendencias 2016 pelo rizado y despeinado

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Tendencias 2016 pelo rizado y despeinado
Tendencias 2016 pelo rizado y despeinado

Ya han comenzado los desfiles llenos de glamour de las pasarelas, en los que se recogen los diferentes estilos de la temporada. Es el momento de hacer un recorrido por las tendencias del cabello para 2016 de la mano de nuestros peluqueros estilistas.

Cabello rizado: ¿un problema o una tendencia de moda?

Si tienes rizos, ya sabrás de primera mano la dificultad de intentar algún peinado sobre este tipo de cabello tan rebelde. Deja que nuestros estilistas se encarguen de resolver el problema convirtiendo tu pelo indisciplinado en una melena chic y actual.

Esta temporada el pelo rizado está de moda, así que en nuestra peluquería en Valencia tenemos un montón de ideas para que puedas ir a la última. Una de las tendencias que se impone de cara a la nueva temporada es la del look rizado y despeinado que aporta a tu melena un aire de naturalidad irresistible. ¡Ideal para todo tipo de largos!

Otra de las top trends de la temporada es el uso del flequillo. La suma flequillo + rizos permite conseguir peinados muy originales que sentarán bien a cualquier tipo de rostro.

  • Para el pelo corto va fenomenal el rizo muy definido o grandes ondas combinadas con un flequillo largo. Algunas celebrities como Halle Berry o el cantante David Bisbal han convertido este look en su seña de identidad. ¡Encuentra la tuya!
  • Si tu cabello tiene una longitud media te sugerimos un estilo años 80, con peinados muy voluminosos, despeinados y con un flequillo muy liso. En estos es preferible optar por una melena ondulada con rizos poco marcados. Toma nota del look que lució la modelo del momento Mika Argañaraz en la campaña Pre- Fall de Chanel o el de la actriz Nerea Barros en los Goya.
  • Las melenas largas son ideales para lucir ondas muy marcadas, con mucho volumen y ligeramente capeadas. ¡Si eliges el rizo, que sea muy marcado! Opta por la raya a un lado para conseguir el punto sexy.
  • Los recogidos de moda para cabello rizado vuelven a los cardados y al tupé. Toma buena nota de los últimos estilismos lucidos por Beyoncé o  Madonna.

Sea cuál sea el estilo que elijas, trata de buscar la naturalidad y el estilo informal para que no te sientas disfrazada y te veas guapa y sexy con tu melena rizada.

Conseguir el estilo que buscas adaptado a tus facciones es fácil gracias a la profesionalidad de los estilistas de nuestra peluquería en Valencia. ¿Buscas el look que más te favorezca? Ven a visitarnos y déjate asesorar sobre el estilo y la coloración que más se adaptan a tipo de piel y cabello.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000