¿Te atreves con el tinte fluorescente para cabello?

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  ¿Te atreves con el tinte fluorescente para cabello?
¿Te atreves con el tinte fluorescente para cabello?

¡Apaga las luces y haz que los tonos fluorescentes brillen con toda su intensidad! La moda ochentera de los colores neón vuelve con fuerza, ¡a tu pelo! ¿Te gustaría conocer todos los detalles de esta tendencia tan divertida?

La moda neón vuelve

Aunque es cierto que los tonos neón se asocian sobre todo a los looks más locos y coloristas de los 80, lo cierto es que las luces de neón ya se utilizaban desde hace décadas en todo tipo de anuncios luminosos. Desde entonces hasta ahora su uso ha evolucionado mucho hasta llegar al tinte fluorescente para cabello.

Seguro que como buenos seguidores de las tendencias ya habréis visto en Instagram o Pinterest fotos de melenas y peinados fluorescentes. Si aún no lo has hecho, entra en Internet con el hastag  #glowinthedarkhair y alucina con esta moda que arrasa en las redes.

¿Cómo puedes lograr el efecto flúor en tu cabello?

El efecto neón se consigue con tintes semipermanentes especiales, cuyo efecto suele durar entre 4 y 6 semanas. De día tu cabello se ve completamente normal pero al llegar la noche todo cambia: bajo las luces ultravioleta verás cómo se transforma y adquiere un aspecto fluorescente con las luces de la discoteca o de tu local favorito.

Entre los ingredientes que contienen estos tintes especiales, hay unas partículas o pigmentos que hacen que el pelo brille en la oscuridad. En nuestra peluquería en Valencia nos encanta presentarte las tendencias más novedosas, siempre que respeten y no agredan la estructura capilar de tu cabello. Por eso nuestros estilistas los han testado para que puedas probártelos con todas las garantías. Este tipo de coloración no contiene amoniaco ni peróxidos y por tanto, es inocua para el cabello. Como sucede con el resto de tintes, no debes aplicarlo si tienes el cuero cabelludo irritado o si tu cabello está dañado, seco o debilitado. Nuestro consejo es que siempre te pongas en manos de buenos estilistas de peluquería para mantener el cabello siempre sano y nutrido, tanto si su tono es natural como si lo llevas teñido o decolorado. El tinte fluorescente no cubre las canas.

¿Te animas a lucir este tinte tan moderno?

¡La diversión y el efecto sorpresa están asegurados! Podrás elegir entre varios colores: rosa, turquesa, verde o rojo. También los puedes mezclar para obtener muchas más opciones de color.

Si te encanta el efecto neón pero no quieres teñir, tienes una solución para cuando quieras conseguir ese efecto de forma ocasional, utilizando gel o spray. ¡Pregunta a nuestros estilistas! Recuerda que el efecto solo se aprecia por la noche, bajo las luces ultravioleta y el resto del tiempo tu melena conserva su aspecto habitual.

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000