¡Sé solidario y córtate la coleta con nosotros!

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  ¡Sé solidario y córtate la coleta con nosotros!
¡Sé solidario y córtate la coleta con nosotros!

Cualquier ocasión es buena para demostrar tu solidaridad.  Una bonita iniciativa en la que participan muchas niñas y jóvenes que han decidido “cortarse la coleta” y donar su pelo a pacientes de cáncer para ayudar a los niños que sufren esta enfermedad. ¿Te animas a mostrar tu lado más solidario?

¿Cómo puedo ayudar?

El almacén de pelucas Mechones Solidarios y una red de peluquerías, entre las que nos encontramos, participan en esta campaña de recogida de cabello para ayudar a niños enfermos de cáncer. El cabello de las coletas se empleará en la fabricación de pelucas para regalar a niños entre 4 y 15 años, con las que los pequeños pacientes harán más llevadera la pérdida de cabello a consecuencia del tratamiento de quimioterapia.

Ahora puedes ayudar a los niños a sentirse bien y a sonreír al mirarse al espejo,  gracias a este bonito gesto solidario en el que todos salimos ganando.

La campaña permite que todos los niños afectados de cáncer puedan lucir sus pelucas de cabello natural de forma 100% gratuita. Además tendrán la posibilidad de elegir la que más les guste y con la que más guapos se encuentren.

Gracias a las donaciones anónimas de personas como tú, muchos niños vuelven a sonreír al mirarse al espejo. Los especialistas médicos afirman que sentirse bien físicamente es una gran ayuda psicológica para sobrellevar el tratamiento de forma positiva. Hay que tener en cuenta que las pelucas son de gran calidad y el resultado es completamente natural. ¡Nadie notará la falta de cabello y podrán llevar sus pelucas hasta que su propio cabello vuelva a crecer!

Córtate la coleta

Clika sobre la imagen y mira el vídeo de Mina que visitó nuestro salón para sumarse a a la campaña #CórtateLaColeta!

¡Súmate a la iniciativa!

No todo el mundo sabe que existe la posibilidad de donar su cabello para sumarse a esta iniciativa. Por eso desde Desancho hacemos un llamamiento a la solidaridad. Ven a nuestra peluquería y ¡córtate la coleta!

En tu próxima visita, tan solo tienes que decir a nuestros peluqueros estilistas que deseas participar en la campaña haciendo donación de tu cabello. Así, además de actualizar tu look, estarás ayudando a los niños que más lo necesitan. Aprovecha la oportunidad de hacer un 2X1: Tú sales de la peluquería con un nuevo estilismo de pelo, y de paso, ayudas a los demás con el pelo que no necesitas. ¿Ves qué fácil?

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

 

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000