Rubio frío ¡Perfecto para el verano!

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Rubio frío ¡Perfecto para el verano!
rubio frio perfecto para el verano - desancho

Si quieres un cambio de look para el verano no te pierdas nuestro post. En él te hablamos de una tendencia que no deja indiferente a nadie: los rubios fríos. ¿Has oído hablar de ellos?, ¿sabes cuáles son los colores fríos rubios? ¿Existen el rubio frío oscuro, claro, medio, etcétera?

A continuación respondemos a todas estas preguntas y te mostramos algunas imágenes de celebridades que los han lucido o que los lucen esta temporada.

El rubio frío está de moda

Tal y como te hemos mencionado en la introducción del post, el rubio frío está de moda. Este tipo de rubios es apto para todas las mujeres, aunque sin duda, nosotros lo recomendamos para aquellas que tienen las pieles más claras, los ojos azules o grises, etcétera. Para los ojos marrones o las pieles más oscuras nos encantan los rubios más dorados, con ciertos toques en miel.

No obstante, este tipo de rubios polares ya lo han probado antes mujeres con los ojos y las pieles oscuras y el resultado no es nada malo. Una de ellas es Kim Kardashian y le quedaba de infarto.

¿Cómo diferenciar el rubio frío del rubio caliente?

¿Sabes diferenciar las temperaturas de los colores rubios? ¿Sabes identificar los rubios fríos y los rubios calientes? Realmente diferenciar estas dos temperaturas del rubio es muy sencillo. Mientras que los rubios calientes son aquellos que tienen matices amarillos, cobrizos y dorados, los rubios fríos son aquellos con matices grises, azules, e incluso blancos.

Colores fríos rubios

A continuación te citamos algunos de los rubios fríos más demandados esta temporada:

- Rubio blanco: el rubio casi blanco se puso de moda hace unas temporadas y cada día son más las celebrities que apuestan por él. Es un cabello que requiere de mayores cuidados pero que merece la pena porque le dará un aire muy juveneil y arriesgado a tu look. Te mostramos la imagen de un Blanca Suárez con este tipo de rubio. ¿Qué te parece?

- Rubio con matices grises: el rubio con matices grises es otro de los rubios fríos que se llevan esta temporada. Es un rubio que no cambia de color con el sol y muy parecido al rubio blanco del que te hablábamos con anterioridad.  Te mostramos una imagen de la modelo Cara Develigne.

- Rubio platino: de todos los rubios fríos, el platino es uno de los más discretos.  Aunque no tiene ningún matiz dorado ni miel, es un poco más amarillo que el blanco y proporciona al look un toque muy femenino y llamativo. Te mostramos cómo lo luce la actriz Jennifer Lawrence.

Ahora que ya tienes más información sobre los rubios fríos acude a nuestro salón de belleza en Valencia y nuestros especialistas en color sabrán cómo adaptar esta tendencia a tu estilo personal, a tu tipo de piel, al color de tus ojos, etcétera.

¡No lo pienses más y apuesta por el rubio frío para este verano!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000