Root Fusion de Redken, perfecto para tapar tus canas

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Root Fusion de Redken, perfecto para tapar tus canas
root fusion de redken perfecto para tapar tus canas - desancho

La prestigiosa marca americana Redken ha desarrollado el producto perfecto para tapar las canas: Root Fusion.

Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, sabemos que las canas son las mayores enemigas de las mujeres y aunque hay algunas celebrities que se han sumado a la tendencia de encanecerse la melena, la mayoría de nosotras nos decantamos por esconderlas.

Es una auténtica realidad que aproximadamente el 60% de las mujeres se retocan la melena en casa entre las visitas que hacen al salón con el único objetivo de camuflar ese color blanquecino grisáceo que aparece en el cabello si te descuidas un poco.

Para todas esas mujeres ha llegado a los mejores centros Root Fusion, un producto único que te ayudará a retocar las raíces de tu cabello de forma muy sencilla.

¿Qué es Root Fusión?

El producto que ha creado Redken no es exactamente un tinte para canas,  es un tipo de spray destinado a tapar las canas en muy poco tiempo.

Root Fusion te permite colorear tu cabello con el mejor color para ti.  Actualmente existen 5 tonos diferentes (castaño claro, rubio claro, castaño oscuro, rojo y negro) capaces de cubrir todas las bases, con máxima cobertura y con una textura tan ligera que no apelmaza nada las raíces del cabello.

Este producto no se aplica solo en las raíces, también es apto para los laterales de la melena.

¿Cuándo necesito Root Fusion?

En este artículo te presentamos algunas de las situaciones en las que Root Fusion se convierte en uno de los productos más indispensables para ti y para tu beauty look.

  1. Cuando no tienes tiempo: bien por motivos personales o profesionales son muchas las mujeres que carecen del tiempo suficiente para acudir a la peluquería las veces necesarias. Por este motivo, Redken ha desarrollado este producto, perfecto para mantener la melena lo mejor posible entre las visitas al salón de belleza.
  2. Cuando estás fuera de casa: si estás fuera de casa (de viaje o donde sea) y te aparecen esas ‘canitas’ que tanto odias, podrás ‘echarte’ el spray de Redken sobre ellas para camuflarlas rápidamente. El tamaño que posee el spray es perfecto para la maleta, el bolso, etcétera, por lo que la incomodidad no será una excusa para ti.
  3. Cuando te sale un plan inesperado: seguro que más de una vez te ha salido un plan inesperado, no has estado lista y te has preguntado cómo quitar las canas rápidamente. El Root Fusion, y en palabras de Redken, es la “salvación exprés” de cualquier mujer porque te permitirá aplicarte en el cabello el tono que mejor se adapte a ti en muy poco tiempo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000