Remedios para evitar la caída del cabello que funcionan

La caída del cabello supone un problema para muchos hombres y mujeres con el paso del tiempo, sobre todo en esta época del año. Y es que, el cabello nos ayuda a todos a marcar nuestro carácter y personalidad y perderlo… ¡no es del gusto de nadie!

La caída del cabello supone un problema para muchos hombres y mujeres con el paso del tiempo, sobre todo en esta época del año. Y es que, el cabello nos ayuda a todos a marcar nuestro carácter y personalidad y perderlo… ¡no es del gusto de nadie!

Por este motivo, desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, hemos decidido contaros algunos remedios para la caída del cabello.

No obstante, antes repasamos cuáles son las principales causas de la caída del cabello:

  • Genética: la genética es un factor muy importante que influye en la pérdida del cabello.
  • Problemas hormonales: algunas enfermedades, por ejemplo, las relacionadas con las tiroides afectan mucho en el cabello.
  • Estrés: el estrés es otra de las causas mas frecuentes en la caída del pelo.
  • Alimentación: la alimentación puede ayudarnos a fortalecer la melena o a debilitarla. Por ello, apuesta por una dieta sana y equilibrada, rica en nutrientes procedentes de frutas, verduras, etcétera.
  • Sol: la exposición al sol puede dañar nuestro cabello y hacer que este se caiga mas pronto. Por ello, es recomendable el uso de gorros o sombreros

Hay muchas otras causas que pueden afectar como la anemia, exceso de vitaminas etcétera.

A continuación, os damos algunos consejos para evitar la caída del pelo en hombres y en mujeres. ¡No te lo pierdas!

Consejos para evitar la caída del pelo en hombres

Presta atención a estos remedios para la caída del pelo en hombres:

  • Uso de mascarillas: muchos hombres piensan que el uso de las mascarillas es exclusivo de mujeres…. ¡esto no es cierto! El uso de mascarillas capilares es muy apropiado para los hombres porque les ayudará a mantenerlo sano y fuerte, evitando la caída.
  • Agua fría para el cabello: el uso de agua fría es bueno para el cabello, no solo para activar la circulación, también para no dañarlo. El agua caliente debilita más el cabello.
  • Cuidar la alimentación: hay muchos alimentos que aportan nutrientes específicos para fortalecer el cabello y alimentos antioxidantes que aportan salud a la melena. Algunos de los más recomendados son los kiwis, el pescado azul, los frutos rojos, etcétera.

Consejos para evitar la caída del pelo en mujeres

Las mujeres deben seguir los mismos remedios para la caída del pelo que los hombres. Sin embargo, es importante añadir un consejo muy importante, que suele perder relevancia en el caso de los hombres, sobre todo si el hombre tiene la melena corta.

Ese consejo es el siguiente: cepillado del cabello, el mejor remedio para la caída del cabello en las mujeres.

El cepillado del cabello es fundamental para mujeres. Evita nudos posteriores y ello hace que el cabello se rompa mucho menos. ¡Cepilla el cabello todos los días! Además, es aconsejable evitar el cabello en seco, cuando el cabello está mojado es mucho más sensible y por ello es más fácil arrancarlo.

Desde Desancho Estilistas te recomendamos que lo seques suavemente y que, una vez esté seco, lo cepilles y los desenredes con un peine que tenga las púas suficientemente largas.

Ampollas anticaída

A pesar de que apostamos por los remedios efectivos para la caída del cabello que te hemos comentado, a veces sabemos que no es suficiente y cuesta luchar contra la genética o contra algunas enfermedades que perjudican gravemente nuestra salud capilar.

Por este motivo, queremos contarte todo sobre las mejores ampollas anticaída de pelo que puedes encontrar en el mercado, ampollas anticaída hombre y ampollas anticaída mujer.

Estas ampollas son las ampollas Cerafill Retaliate, ampollas anticaída perfectas para fortalecer la melena y evitar la caída del pelo. Son un tratamiento de choque ideal para las mujeres y hombres que en esta época del año pierden más cabello y desean fortalecerlo.

En Desancho Estilistas, con la intención de ayudarte a mantener la densidad de tu melena, este mes podrás encontrar una promoción perfecta para ti: una segunda caja de ampollas con una rebaja del 40%, sobre el precio habitual.

Consulta todos los datos de esta promoción. Y si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros o visita nuestro salón de belleza.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad