Jorge Desancho embajador de Redken Brews

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Jorge Desancho embajador de Redken Brews
redken brews - desancho

El peluquero y copropietario de la peluquería de Valencia, Desancho Estilistas, ha sido elegido como embajador de Redken Brews, una gama de productos formulados con un ingrediente muy especial: la malta.

Redken, de la mano de Desancho, está realizando un tour de formación durante el mes de marzo y abril en 9 ciudades españolas, una formación en la que se presentará la nueva línea Redken Brews, servicios exclusivos para el hombre dentro de un salón de belleza unisex, y tres looks masculinos para realizar propuestas a los hombres.

¿Quieres acudir a una de las formaciones? Aún estás a tiempo. Te dejamos con las fechas de las formaciones en Abril:

Coruña: 9 Abril

Valencia: 16 Abril

Mallorca: 23 Abril

Canarias: 30 Abril

Redken Brews: qué es

Tal y como hemos mencionado en la introducción de este post, Redken Brews es una línea de productos elaborados con malta, un ingrediente que aporta muchos beneficios:

Fuerza: la malta aporta fortaleza y también repara el cabello dañado gracias a las proteínas.

Nutre y purifica: esto sucede gracias al aporte de vitaminas y minerales.

Protege frente a agresiones externas: gracias, principalmente, a sus agentes antibacterianos.

Pero, ¿qué es la malta? Seguro que este concepto lo has oído en muchas ocasiones y lo relacionas con la cerveza. ¡Estás en lo cierto!

La malta, término que proviene del inglés malt, hace referencia tanto a la cebada tostada como a los granos germinados y cada día son más las marcas internacionales que incluyen este ingrediente entre los principales activos de sus productos.

Productos de Redken Brews

En la línea de Redken Brews podemos encontrar productos para el cuidado del cabello, para el cuidado de la barba, para el color, etcétera.

Algunos de los principales productos son los siguientes:

Skincare: Moisturizer Oil Beard & Skin es un producto compuesto por aceites para aumentar el control de la barba y Shaving Cream es un producto para el cuidado de la piel, sobre todo para el cuidado de esta tras el afeitado.

Haircare: Redken ofrece en esta línea champús de todo tipo, por ejemplo: para cabellos grises (Silver Shampoo), purificantes (Extra Clean Shampoo), para el cuero cabelludo (Mint Shampoo), etcétera.

Color: en Redken lo llaman un servicio de color ‘discreto’ y es que en tan solo 5 minutos estos productos son capaces de conseguir que cualquier hombre luzca un color perfecto y muy natural.

Styling: productos de fijación para el cabello de alta intensidad, baja intensidad y media intensidad.

Redken Brews sostenible con el medio ambiente

Redken ha demostrado su compromiso con el medio ambiente con esta gama de productos, en la que cada uno de ellos se encuentra en un recipiente compuesto por plástico reciclado en un 97%.

Si quieres disfrutar de una buena sesión de belleza y bienestar de la mano de Desancho Estilistas y de Redken puedes visitar nuestra peluquería o ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a lucir un cabello de hombre sano, bonito y apto para tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000