Recogidos informales para el día a día

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Recogidos informales para el día a día
Recogidos informales para el día a día

A todas nos gusta cambiar de estilo y lucir diferentes looks según la ocasión. Los recogidos informales son súper actuales, favorecen y además ¡podrás hacerlos tú misma!

Hoy nuestros peluqueros estilistas de Desancho Estilistas te proponen diferentes formas de lucir los recogidos de moda que más se llevan este año 2018: ¡con trenzas!

Recogidos informales con trenzas

Empieza a llegar el buen tiempo y hay muchas ocasiones en las que nos apetece más recoger el cabello que optar por el pelo corto: al hacer deporte, en el trabajo… Es además la época ideal para lucir coletas, trenzas o moños por muchos motivos: son peinados frescos, aptos para pelo largo, pelo medio y ¡también pelo corto!

Los recogidos despeinados son una gran opción para cambiar de estilo y no lucir la típica coleta o moño de siempre. Con un poco de mano y disposición por tu parte podrás lucir recogidos preciosos, lucidos y muy fáciles de realizar.

despeinados-recogidos-desancho

Recogido trenzado

Con la raya al lado, haz dos trenzas laterales a ambos lados. Sujétalas a la altura de la nuca con un coletero. Coge el extremo de la coleta y enróllalo hacia el interior dejando libre el cuello. Sujeta con horquillas y listo. ¡Ya tienes tu precioso recogido de pelo largo para fiestas o para ir a la oficial!

recogido-trenzado-desancho

Recogido multitrenza 

Siguiendo con los trenzados, te presentamos otra de las propuestas de moda: Parte el cabello en 5 secciones. En cada una de ellas haz una trenza. Una vez hechas, sujeta cada una con una goma. Enrolla cada trenza formando pequeños moños y sujétalos a la altura de la nuca para que queden bien fijos.

Trenzado ladeado 

¡Ideal para pelo rizado! Separa el cabello en dos partes y haz una trenza con cada una de ellas. Sujétalas con gomas. Coloca las trenzas de lado a lado de la nuca con ayuda de horquillas de moño y deja sueltos algunos mechones para conseguir el acabado informal de los recogidos despeinados.

Semirecogido trenzado

Este semirecogido es ideal para pelo largo. Si tienes el pelo demasiado corto y no quieres esperar para lucir tu semirecogido informal, opta por la colocación de extensiones invisibles. ¡Densidad y melenaza al instante!

Para hacer este peinado, deja el pelo suelto y coge una sección de cabello de cada lado del mismo. Trenza esas pequeñas partes. Una vez realizadas las trenzas crúzalas en la parte posterior de la nuca, y sujeta ambos extremos con una goma de pelo. Puedes conseguir acabados personalizados añadiendo al trenzado pequeños abalorios, cintas o un prendedor joya.

Respecto a los recogidos, queremos hablarte de algunos de los recogidos informales para boda que también son aptos para el día a día. Los que más nos gustan son los recogidos informales con trenzas.

En este artículo te presentamos algunos de los más desenfadados que además son recogidos informales para pelo rizado muy válidos.

recogidos-informales-para-pelo-rizado-desancho

Recogidos informales sin trenzas

Pero, si no te van las trenzas, no te preocupes, también puedes hacerte recogidos informales sin ellas. Algunos ejemplos pueden ser:

Recogido de moño alto

El recogido de moño alto es uno de los más utilizados, tanto para el día como para la noche. Es un tipo de recogido que se utiliza desde mucho tiempo atrás, siendo un peinado muy fácil  de hacer, a la vez que atractivo.

Es muy utilizado en mujeres con el pelo rizado, siendo muy útil para salir de situaciones en las que hay poco tiempo para dedicarle al peinado.

Pero los recogidos de moño alto, a pesar de ser un recurso para situaciones más informales, también puede ser utilizado en momentos formales e incluso para eventos formales. Eso sí, en estos casos, es mejor dejarle el trabajo a un profesional para que el recogido quede estupendo.

Peinado recogido de moño bajo

Un recogido informal bajo puede ser la mejor opción para momentos en los que no tienes tiempo para hacerte un peinado elaborado, ya que es un tipo de peinado  muy fácil de realizar.

El recogido bajo informal puede ser una buena opción para ir al trabajo, hacer deporte o salir a dar un paseo. Aunque, los recogidos bajos pueden ser un peinado realmente atractivo y elaborado en manos de un profesional, pudiendo ser utilizado incluso en eventos formales.

En nuestra peluquería en Valencia, nuestros estilistas te aconsejarán sobre el estilismo de pelo que más te favorece. ¿A qué esperas para lucir tu nuevo look informal?

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000