Recogidos de novia

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Recogidos de novia
recogidos de novia - desancho

Tu boda será uno de los días más especiales de tu vida. Por este motivo tienes que cuidar al máximo cada detalle, desde el banquete, hasta tu atuendo. Tú, como novia, seguro que eres el centro de todas las miradas, lo que significa que desde el vestido y los zapatos, hasta el recogido para novia, debe ser perfecto.

En Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, con la intención de inspirarte para el gran día, queremos contarte en este artículo cuáles son los peinados para novias que se llevarán este año 2018, aunque nos centramos en los peinados de novia recogidos.

¡Presta mucha atención!

Recogidos altos de novia

Los recogidos altos de novia son, desde hace años, los recogidos para novia más solicitados.  Son peinados muy elegantes y sofisticados y, además, quedan perfectos con vestidos con escote en la espalda, muy de moda hoy en día.

Estos peinados son los más tradicionales para las novias y son aptos para todo tipo de melenas, por lo que son una buena opción para cabellos rizados. Algunos de los más demandados son los moños, aunque también podemos ver recogidos trenzados e incluso coletas altas.

En esta imagen te mostramos otra de las tendencias en recogidos altos de novia, una tendencia millenial para las novias más jóvenes y desenfadadas.

Recogidos de novia bajos

Los recogidos de novia bajos también marcan tendencia este año 2018.  Son los recogidos románticos de novia por los que apuestan las más boho. Normalmente se llevan deshechos, aunque si buscas uno pulido te dará un aire más sofisticado, Al igual que sucede con los recogidos altos, tambien admiten muchas variedades: desde moños, a coletas o trenzas. En la imagen inferior te enseñamos uno que nos encanta. Un moño bajo deshecho con detalles florales perfecto para una boda en el campo.

Otros peinados de novia

Hay muchos tipos de peinados de novia donde elegir, no solo recogidos altos o bajos. De hecho, cada día son más las mujeres que apuestas por lucir melenas sueltas, con pequeñas ondas y complementos para el cabello, e incluso medios recogidos dignos de las bodas más románticas.

Esta nueva tendencia a la que se suman muchas novias es perfecta para todas las que quieren mantener su esencia y su estilo natural, evitando sentirse ‘raras’ en su día más especial.

En la imagen que te enseñamos a continuación, puedes ver uno de los peinados de novia con cabello suelto más reclamado hoy en día entre las novias más naturales. Consiste en un medio recogido con ondas y detalles florales en la parte posterior.

Esperamos que este post te haya servido de inspiración para tu gran día. Recuerda que será uno de los momentos más especiales de tu vida, por lo que deberás sentirte cómoda y segura de ti misma.

Si vas a casarte en Valencia cuenta con Desancho Estilistas. En nuestra peluquería disponemos de exclusivos servicios de peluquería y estética para novias. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000