5 Recogidos para bodas

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  5 Recogidos para bodas
recogidos para bodas - desancho

Cada vez queda menos tiempo para una de las épocas en las que se celebran más bodas: septiembre.

Por este motivo, desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, te contamos en este artículo cuales son los recogidos para bodas de la temporada. Estos recogidos son perfectos tanto para la novia como para las invitadas.

    1. Moños con ondas al agua: el estilo vintage vuelve a llevarse en las bodas de 2017 gracias a los moños bajos con ondas al agua muy trabajadas. Este es uno de los peinados para bodas inspirado en la sofisticación y elegancia de las mujeres de los años 50 y 60. Es perfecto para todo tipo de cabellos, tanto largos como midi o cortos. Hay muchas celebrities que llevan este peinado recogido para diferentes eventos.

Una publicación compartida de TODAMIBODA (@todamiboda) el

    1. Coleta baja: la coleta baja, al igual que el moño con ondas al agua, es un peinado muy sofisticado. A pesar de que es uno de los peinados de boda más sencillo que hay sigue siendo muy demandado por su elegancia. La coleta baja puede ser desde pulida hasta más deshecha, eso en función del look que lleves. ¡Seas la novia o la invitada estarás perfecta!

    1. Semi-recogido lateral con rizos: los semi-recogidos son siempre los peinados más románticos que hay y más todavía si el peinado lleva rizos y se coloca en un lateral. Es un peinado un poco más laborioso pero merece la pena porque el resultado es espectacular. ¡Si quieres ser el centro de todas las miradas y darle a tu look un toque dulce este es tu peinado de boda!

    1. Cabello suelto: el cabello suelto es la última tendencia tanto en novias como en invitadas. Hace años era muy ‘raro’ ver a una novia con la melena suelta, sin embargo, actualmente es mucho más habitual de lo que crees. La naturalidad, los toques boho y la comodidad se han apoderado de los eventos, incluso de las bodas. Este peinado se puede llevar desde liso, hasta rizado o con unas ligeras ondas al agua, una elección que deber variar en función de tu atuendo y tus complementos.

    1. Trenzas: ¡Sí, las trenzas están más de moda que nunca! Es uno de los recogidos preferidos de las novias más boho y/o vintage. Hay muchos tipos de trenzas que se pueden llevar en este gran día. Desde ladeada, hasta recta, pulida, más deshecha… La forma de la trenza variará en función del estilo y gusto que tengas.

Tu boda será uno de los día más importantes de tu vida por lo que te recomendamos que te pongas en manos de profesionales para que te asesoren y te hagan un peinado capaz de captar todas las miradas.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 100