¿Quieres ponerte extensiones en Valencia?

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  ¿Quieres ponerte extensiones en Valencia?
Extensiones en Valencia - desancho

¿Te has cortado el pelo y no te gusta? ¿Quieres aumentar el volumen de tu melena de una forma completamente natural? Si no estás satisfecha con la longitud o el volumen de tu cabello las extensiones son una buena solución para ti. Si esta decisión ya la has tomado y buscas un salón de belleza profesional para ponerte extensiones en Valencia Desancho Estilistas es el lugar más idóneo.

¿Por qué elegir Desancho Estilistas para ponerte extensiones en Valencia?

Desancho Estilistas es un salón de belleza de Valencia que cuenta con una trayectoria profesional de casi 7 años. Todos los servicios que ofrece el equipo de Desancho Estilistas están avalados por un equipo de profesionales altamente cualificados que busca la excelencia en cada uno de sus trabajos.

Uno de los servicios que ofrece el salón es el de la colocación de extensiones en Valencia. Un servicio en el que los profesionales del centro están preparados para lograr los resultados más naturales posibles gracias no sólo a la colocación de las extensiones, también al color y al corte, consiguiendo que las extensiones se fundan con el cabello natural de cada cliente.

Tipos de extensiones que ofrecemos en Desancho Estilistas

Si quieres colocarte extensiones en Valencia en nuestra peluquería tenemos diferentes tipos:

  • Extensiones de keratina: este tipo de extensiones se coloca en tu melena a través de calor, siendo el material utilizado completamente invisible. Es muy importante que este tipo de extensiones te las coloque un experto profesional para obtener los mejores resultados sin dañar tu cabello.
  • Extensiones trenzadas: las extensiones trenzadas son el sistema más natural de colocación de extensiones porque no se utilizan productos químicos. Su aplicación es sumamente fácil: trenzar cada extensión a cada uno de los mechones de tu cabello y sujetarla mediante un hilo finísimo sin estropear la melena.
  • Extensiones adhesivas: este tipo de extensiones tampoco dañan tu cabello y se colocan de forma rápida y sencilla, consiguiendo unos resultados de calidad duraderos e instantáneos.

Objetivos de las extensiones de cabello

Debes tener claro cuál es tu objetivo antes de colocarte unas extensiones, pues depende del objetivo en nuestro salón te recomendaremos unas u otras.

Como ya te comentábamos en el artículo “¿Piensas en ponerte extensiones?” normalmente con este servicio se busca solventar los problemas de poca densidad o longitud, consiguiendo una melena sexy, con volumen, muy natural, brillante y además una melena que te permita realizarte todo tipo de recogidos para estar perfecta en cualquier ocasión.

En Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, somos expertos en la colocación de extensiones en Valencia, adaptando este servicio a tus gustos y necesidades.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 100