¿Qué look de novia te sentará mejor para el día de tu boda?

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  ¿Qué look de novia te sentará mejor para el día de tu boda?
¿Qué look de novia te sentará mejor para el día de tu boda?

En el día de tu boda, serás el centro de atención. Todas las miradas y los focos estarán puestos en ti. Por eso cada detalle ha de estar cuidado al máximo: vestido, maquillaje, peinado…¡de su acertada elección dependerá que luzcas como una novia realmente espectacular!

Recogidos, moños… ¿Cuál me sienta mejor?

Puedes elegir entre cabello suelto, recogido definido o semi recogido informal. Las opciones son infinitas para que te sientas guapa y sexy. El truco está en encontrar el peinado perfecto tanto si vas a ser una novia de pelo largo o corto. Si tu deseo es encontrar los mejores looks de novia, toma nota de nuestras claves de estilo ¡Triunfarás en tu gran día!

Aspectos a tener en cuenta para un look de novia

Características de tu rostro

Una regla infalible: si tu rostro es redondo, busca un peinado sencillo, si es fino y oval, tendrás más opciones de elegir.

Largo del cabello

Si llevas el pelo corto, no tienes por qué renunciar a un bonito recogido. En De Sancho somos especialistas en colocación de extensiones de pelo natural para que puedas lucir un peinado espectacular y sofisticado en tu gran día.

Armoniza el peinado con el vestido y complementos

Si tu vestido de novia es palabra de honor, escote barco (hombros descubiertos), o strapless, podrás lucir melena suelta o un semi recogido. Si llevas cierre halter, cuello alto o a la caja, es mejor lucir un recogido alto para estilizar el cuello y realzar el vestido. A la hora de decidir el peinado, considera el tocado que llevarás, y también el tipo de velo. Pide consejo a tu estilista de confianza en caso de duda. Él, como profesional, te indicará sobre el peinado más apropiado para el velo, accesorio y vestido de novia.

Horario y lugar

Si la ceremonia es de tarde/noche, podrás lucir los más espectaculares y glamourosos recogidos de moda y un maquillaje de novia más sofisticado. Si por el contrario, la boda se desarrolla en un entorno de día y al aire libre, opta por semirrecogidos con el cabello ondulado y un maquillaje más natural. Si te casas en la playa, la humedad y el viento pueden hacer que el cabello se encrespe o enrede. La mejor elección sería un recogido natural sujeto con un golpe de spray.

Elige bien a tus peluqueros estilistas

No cometas el error de dejar para el último momento tu estilismo. Tómate el tiempo necesario para contactar con buenos peluqueros y estilistas de confianza: comenta con ellos las características de tu vestido y accesorios para hacer pruebas de maquillaje y peluquería. ¡No puedes fallar en tu día más importante!

En De Sancho hacemos un estudio integral de estilismo nupcial: recogido de novia personalizado, maquillaje en función del vestido, tipo de ceremonia, tendencias, etc. ¡Consúltanos!

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000