PH Bonder, el tratamiento capilar perfecto para fortalecer el cabello

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  PH Bonder, el tratamiento capilar perfecto para fortalecer el cabello
ph-bonder-desancho

¿Buscas fortalecer el cabello antes de cualquier servicio técnico? ¡El tratamiento capilar Ph Bonder es la solución!

PH Bonder es un tratamiento para el cabello que busca preservar la salud de la melena antes de realizar otros servicios profesionales como las coloraciones.  Y como en Desancho Estilistas, tu peluquería de Valencia, nos preocupa tu cabello lo hemos incorporado recientemente a nuestra lista de servicios.

El PH Bonder es el resultado de un trabajo muy innovador de la marca Redken. La tecnología de este tratamiento sanador consigue fortalecer el cabello durante y después de cualquier servicio de peluquería que dañe la melena.

¿Qué productos se utilizan para realizar este tratamiento capilar?

Este tratamiento capilar se realiza con la línea de productos PH Bonder, compuesta por un producto protector, un producto restaurador y otro de mantenimiento:

Protector

Este producto es aditivo y se aplica para proteger el cabello evitando las roturas durante  y después de las coloraciones más agresivas, ayudando a mantener los puentes del cabello que se encuentran más débiles.

Restaurador

Este producto restaura el cabello para que luzca sano, luminoso, brillante y muy suave. Se aplica siempre antes del lavado del cabello y su objetivo principal es restaurar la fibra capilar y equilibrar el PH natural de toda la melena.

Mantenimiento

Este producto es para continuar con el tratamiento en casa. El objetivo que persigue es ayudarte a conservar la salud del cabello y el PH equilibrado.

Estos productos se aplican en diferentes pasos y cada uno de ellos es fundamental para que los resultados del tratamiento sean óptimos.

¿Cuáles son las ventajas del PH Bonder?

El PH Bonder es un tratamiento capilar que tiene numerosas ventajas. Entre las más destacas se puede decir que es un sistema que fortalece el cabello considerablemente, disminuyendo mucho la rotura del pelo.

El PH Bonder también se centra en restaurar las fibras capilares, haciendo que la melena se vuelva muy resistente frente a las coloraciones y a otros servicios técnicos que puedan estropear el cabello.

Otra de las ventajas del PH Bonder es que deja un pelo muy suave y muy brillante sin que la textura de la coloración cambie.

Tu tratamiento de PH Bonder en Valencia

Si quieres realizarte un tratamiento capilar en Valencia para proteger y fortalecer el cabello ven a Desancho Estilistas y cuidaremos tu melena con el tratamiento PH Bonder, el sistema de Redken más revolucionario.

En Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, seleccionamos los mejores tratamientos para el cabello para que tu melena goce de una buena salud.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000