Peinados vintage

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Peinados vintage
peinados vintage - desancho

Pocos peinados hay más glamurosos que los peinados vintage. Esos peinados típicos de los años 50 que nos recuerdan a las estrellas de Hollywood.

Si eres como nosotros, amante de los looks vintage y retro, presta atención a nuestro artículo. Te contamos todo sobre los peinados vintage con pelo corto, largo, para hombre, etcétera.

Peinados vintage para hombre

Hacemos una lista de algunos peinados de hombre vintage que marcaron tendencia en la década de los 50 y que hoy han vuelto a ponerse de moda.

Cabello masculino vintage con pelo largo

No destacan las melenas largas entre los peinados vintage para hombre. Sin embargo, sí hay uno que marcó tendencia y que muchos famosos lo han vuelto a llevar, poniéndolo de moda otra vez. Ese peinado es:

  • Cabello largo engominado: es un peinado muy retro y a la vez elegante y sofisticado. Consiste en llevar el cabello largo pero estructurado y con gomina, creando un efecto mojado. Uno de los actores que luce este corte de cabello y peinado es Bradley Cooper.

Peinado Vintage para hombres con pelo corto

Son peinados vintage fáciles de llevar y muy cómodos. Hoy en día, uno de los más reclamados es el siguiente:

  • Tupé rock: un tupé juvenil, desenfadado y muy estiloso. Se puso de moda hace años y parece que este peinado vintage con pelo corto continúa siendo uno de los cortes de cabello preferidos de muchos hombres.

Peinados vintage para mujeres

En cuanto a los peinados vintage para mujeres, también podemos distinguir entre peinados para mujeres con pelo largo y corto.

A continuación te contamos en qué consiste cada uno de ellos y qué famosas los lucen.

Peinado vintage para mujeres con  pelo largo

Con volumen y flequillo corto. Así lucían y lucen hoy en día las mujeres los peinados vintage con pelo largo. Son peinados muy voluminosos, desenfadados y femeninos.

Una de las mujeres que puso y sigue poniendo de moda este tipo de peinado y de look es la famosa Brigitte Bardot.

Peinado vintage de pelo corto para mujeres

Son los peinados cortos con volumen y ondas al agua muy marcadas, incluso en el flequillo. Una de las actrices fieles a este peinado es la Scarlett Johansson. Nos encanta como le queda y, en general, nos encantan siempre sus looks vintage y peinados retro.

Ahora que ya sabes en qué consisten los peinados vintage y cuáles son los más reclamados… acude a tu peluquería de confianza y pídele a tu estilista que te haga un peinado de este estilo para cualquier evento.

No solo conseguirás el look de moda, también irás muy elegante y sofisticado.

Si eres de Valencia te esperamos en Desancho Estilistas. En nuestro salón de belleza contamos con un equipo de profesional que te asesorará y te ayudará a sacarte el mayor partido, teniendo en cuenta tu rostro, tu tipo de cabello, el estilo que buscas, y mucho más.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 100