Peinados pin up

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Peinados pin up
peinados pin up - desancho

Al igual que existen cortes de cabello según el rostro, existen diferentes peinados. En esta ocasión, en Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, hemos querido centrarnos en los peinados Pin Up, un tipo de peinados que se adaptan perfectamente  al longitud de cualquier melena (larga, corta y midi) y al tipo de cabello (rizado, ondulado y liso).

Los peinados Pin Up son para las mujeres más modernas, atrevidas y femeninas. Así que si te sientes identificada no te pierdas este post. ¡Allá vamos!

Peinados Pin Up con cabello corto

El cabello corto, aunque da un poco menos de ‘juego’, también es perfecto para los peinados Pin Up. En la imagen que os mostramos a continuación podéis ver a Marion Cotillard con un precioso peinado Pin Up para pelo corto.

Como veis, la famosa actriz de Aliados, lo luce en una melena con tonos oscuros a la altura del hombro. Está muy conseguido gracias a las marcadas ondas al agua repartidas por todo su cabello, incluso en el flequillo. ¿Te gusta cómo le queda el peinado?

Peinados Pin Up con cabello largo

Si tienes el cabello largo estás de suerte, pues te dará la posibilidad de realizarte muchos más peinados. Algunos de los peinados Pin Up para pelo largo más demandados son los siguientes:

Peinado Pin Up en melena suelta

Como puedes ver, Christina Aguilera es una fiel seguidora del estilo Pin Up. En esta ocasión lo luce completamente suelto y, como Marion Cotillard, apuesta por ondas al agua por todo su cabello. Además, nos encanta su color de cabello para este estilo tan personal.

Recogido Pin Up

La cantante Rihanna es otra de las amantes del estilo Pin Up. Como puedes ver en la imagen anterior, le gusta lucirlo el cabello con un recogido Pin Up muy pulido y con un bucle en el flequillo. ¡Todo un acierto!

Características del peinado Pin Up

Seguro que ya te has dado cuenta de que los peinados Pin Up se caracterizan por las ondas en el cabello. Es un estilo perfecto para todo tipo melenas, estén sueltas o recogidas, y normalmente se consigue generando volumen en la melena.

El estilo Pin Up también acepta el uso de complementos para el cabello, sobre todo cintas, diademas, etcétera. ¡Si estas son coloridas mejor!

Además, no importa que tengas el pelo liso, ondulado o rizado, pues los peinados Pin Up para el cabello rizado también son todo un acierto.

Peinados Pin Up paso a paso

Hacer peinados Pin Up paso a paso requiere tiempo. Es un trabajo bastante laborioso porque es necesario crear bucles y engancharlos estratégicamente. Por ello, te recomendamos que si tienes un evento y quieres lucir un estilo Pin Up perfecto acudas a profesionales para obtener los mejores resultados.

En Desancho Estilistas podemos ayudarte. Nuestro equipo conseguirá hacerte un peinado Pin UP perfecto para ti. Además, recuerda que en este estilo el maquillaje es clave y nosotros… ¡también podemos ayudarte con eso!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000