Peinados pelo corto ¡Descubre tu estilo!

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Peinados pelo corto ¡Descubre tu estilo!
blog-desancho-peinados-pelo-corto

Los peinados con pelo corto están de moda. El peinado en pelo corto es cómodo, sienta bien y además… ¡rejuvenece! A todas nos gusta sentirnos jóvenes y atractivas. Si, además, quieres quitarte años y conseguir una apariencia desenfadada y juvenil, ¡no lo dudes! El pelo corto es tu estilo.

Llevar el pelo corto no quita que no puedas lucir un peinado perfecto para cualquier ocasión: busca tu street style con peinados pelo corto e incluso descubre los recogidos de fiesta y peinados de boda para pelo corto. Descubre de la mano de nuestra peluquería en Valencia los mejores peinados para pelo corto.

Consejos para lucir pelo corto con estilo

  • Antes de cortar, conócete bien a ti misma. Descubre cuál es la forma de tu rostro (triangular, cuadrada, ovalada, corazón, redonda, alargada…), y tu estructura ósea (pómulos marcados, mentón prominente…) y sabrás cuál es el estilo que mejor te va. Para ello, pide asesoramiento a nuestros estilistas. En nuestro salón de peluquería encontrarás los estilos y cortes que mejor te sientan.
  • Decídete por cortes pixie o melena a capas si quieres un estilo de pelo corto. Estas dos opciones con flequillo te darán una apariencia muy juvenil.
  • El pelo corto y la media melena rejuvenecen, sobre todo si optas por los capeados que dan mucho movimiento y suavizan las facciones.
  • Si la longitud de tu melena es larga o mediana, pide a nuestros estilistas un corte a capas. El corte capeado enmarca tu rostro, favorece, disimula pequeños defectillos y además te hará lucir más joven. Las capas son aptas para todo tipo y largo de cabellos.
  • ¡Sí al flequillo! El flequillo puede ser tu mejor aliado en estilos de pelo corto. Con ayuda de gel fijador, ceras o gominas podrás dar el toque final a tu estilismo en un abrir y cerrar de ojos.
  • No te inclines por líneas rectas. El cabello debe tener movimiento, si no es así ¡parecerá que llevas una peluca! Opta por cortes escalados, a capas y con puntas ligeramente curvadas. Huye del estilo estricto.
  • El volumen en la parte delantera favorece mucho. Sin embargo, la regla de oro es eliminar el volumen de los lados para no parecer que copias el peinado de las abuelas.
  • Los recogidos informales que permiten lucir cuello, son perfectos para todas: puedes recoger el cabello con fijador, prendedores, clips y horquillas dejando mechones sueltos y naturales.
  • Juega con el color. Los tonos negros quedan geniales con los cortes pixie pero también puedes experimentar y divertirte con los tonos de la temporada. Rojos, castaños… toques pastel en las puntas o ¡color total!
  • El flequillo no solo está de moda sino que, gracias a su versatilidad, podrás cambiar de look según la ocasión. Además, lo puedes utilizar para tapar líneas de expresión, equilibrar un rostro demasiado alargado o por el contrario, alargar ópticamente una cara redonda.

 

DESANCHO ESTILISTAS: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Foto Flickr | Soren Rajczyk

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 2700