Peinados para ir a la piscina

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Peinados para ir a la piscina
Peinados para ir a la piscina

La temporada oficial de piscinas acaba de inaugurarse y seguro que ya has disfrutado del primer chapuzón del verano. La temporada estival se caracteriza sobre todo por las ganas de comodidad y de pasarlo bien. Por eso, desde Desancho estilistas, no perdemos de vista las propuestas que ofrecen los looks de las famosas para adaptarlos a vuestros gustos.

En vacaciones, te encanta pasar el día en la piscina. Pero entre baño y bronceado, te apetece verte guapa y sexy. ¿Te gustaría conocer los look de moda para este verano? Nuestros estilistas han seleccionado los cortes de pelo y peinados más chulos para derrochar estilo en la piscina.

Los peinados para la piscina de este verano

Cómoda y fresca. Así es como te gusta estar en verano. Con estas ideas podrás nadar en la piscina con los peinados más trendy.

Coleta bola

Nada más cómodo y a la vez sexy que una coleta XXL dividida en secciones que te permitirán lucir un peinado casual, sin pasar calor.

Trenzas de raíz

Perfectas para melenas extra largas. Las trenzas bóxer son uno de los must de esta temporada y uno de los peinados preferidos por famosas como Heidi Klum o Kendall Jenner. Las trenzas son perfectas para que los cabellos finos no se enreden en el agua.

Coletas

Bajas o pony tails. Las coletas son una opción práctica y cómoda para ir a la piscina sin sufrir por mantener el look. Tras el chapuzón, basta con recoger el cabello con un prendedor, y lista para el chiringuito.

Moños

Nada como un top knot o el clásico moño bajo de bailarina para mantener bajo control cada uno de tus cabellos. Inspírate en los que lucen habitualmente Jennifer López o Kim Kardashian. ¡Son perfectos!

Para las más prácticas: pelo corto y efecto wet

¿Es verano y no te apetece preocuparte de tu melena sin renunciar a las top trends? Entonces lo tuyo es el pixie. Podrás lucir un look fresco simplemente moldeando la parte frontal hacia atrás o hacia los lados y pasando los dedos impregnados en un poco de gel fijador para mantener el efecto wet. ¡Perfecta en medio minuto!

Ondas surferas

Un clásico de todos los veranos. Para mantener tus ondas definidas incluso después del baño, el secreto está en el corte. Pide a tu peluquero estilista que te haga unas capas para dar volumen y movimiento. Después tan solo tendrás que usar un producto texturizador y moldear varios mechones con los dedos para dar forma a las ondas.

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000