Peinados modernos de mujer para cambiar tu look

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Peinados modernos de mujer para cambiar tu look
peinados modernos de mujer para cambiar tu look - desancho

Con el cambio de año muchas mujeres van en busca de peinados modernos para mujer, con el objetivo de cambiar de look.

Si eres una de esas mujeres que desea empezar el año con un cambio radical de peinado… ¡sigue leyendo!

A lo largo de este artículo, desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, te contamos cuáles son algunos de los peinados y cortes modernos para mujer que se llevarán esta temporada, peinados perfectos para las mujeres que desean cambiar de año con un look diferente.

La melena midi, la melena con tupé y el corte bob son algunos de los que hemos incluido en la lista de peinados modernos. ¡Sigue leyendo y descubre en qué consisten y qué celebrities los lucen!

Melena midi recta

La melea midi recta se puso de moda hace algunos años y sigue marcando tendencia. Es una forma de darle a tu look un cambio. Te proporcionará un toque sofisticado y elegante digno de admiración.

¿Cómo conseguir este look? Lo mejor es acudir a buenos profesionales que te realicen un corte perfecto para obtener los resultados deseados. Puedes hacértelo con la raya en el medio de la melena, con la raya a un lateral o bien con flequillo, obteniendo un look conocido como ‘Cleopatra’. ¡Tú decides!

Muchas famosas apuestan por este tipo de melenas y lo lucen completamente liso, e incluso ondulado. Una de ellas es la famosa actriz Hiba Abouk. La joven actriz española luce el cabello completamente recto y con la raya en medio… ¡nos enamora!

Melena tupé

La melena tupé no es exclusiva de los hombres. Las mujeres más atrevidas que deseen un peinado moderno de mujer pueden optar por esta opción. Aporta a todo el look un toque juvenil y rockero digno de las mujeres con carácter.

Este tipo de peinado se puede hacer con la melena larga, sin embargo, lo más recomendable es hacerlo con la melena corta… ¡quedará mucho mejor! Además, si te realizas un peinado efecto wet el resultado será increíble.

No son muchas las mujeres que hoy día se atreven con él, aunque algunas como la modelo y actriz Cara Develigne se atreven con todo.

A continuación te mostramos una imagen de la modelo con un tupé que nos encanta, un look que sin duda queda muy desenfadado.

Cabello corto

El cabello corto no es apto para todas las mujeres. Además, muy pocas se atreven con él. Es un corte muy sofisticado y elegante que puede llevarse de muchísimas formas: con tupé, con raya en medio, raya al lado… aunque rara vez lo vemos con flequillo.

Sin embargo, este corte de cabello con flequillo es un gran opción para cambiar de look porque es capaz de otorgar al look un toque romántico, difícil de conseguir con este tipo de cortes de cabello.

La actriz sudafricana Charlize Theron es una de las actrices que acostumbra a llevar el pelo corto de diferentes formas… ¡incluso con flequillo! En la siguiente imagen te mostramos cómo lo luce.

¿Qué te parece?

Bob deshecho

El corte bob es uno de los cortes preferidos por todas las mujeres. Puede llevarse a diferentes alturas, peinarse de muchas formas (liso, ondulado, rizados), e incluso combinarse con flequillo recto, lateral o con raya en medio.

Si eres de las mujeres que suele llevar la melena larga y no se atreve con grandes cambios… ¡esta puede ser una gran opción! Con este corte no solo estarás a la moda, también conseguirás darle a todo tu estilo un cambio que seguro que será muy favorecedor para ti.

¿Quién luce este tipo de peinado? ¡Muchas celebrities! Una de esas famosas es la modelo internacional Bella Hadid… ¡ella, con este cabello, nos enamora!

Pixie

El corte Pixie sí es uno de los cambios de look más radicales. Muchas mujeres apuestan por él para darle a su look un toque juvenil y desenfadado. Puede llevarse más largo o más corto, pero el resultado es el mismo: un corte increíble apto para las más valientes.

A pesar de ser corte de cabello muy corto es sumamente femenino y puede llegar a ser hasta romántico. No son muchas las celebrities que se han atrevido con él.

Una de ellas es la actriz española Úrsula Corbero, quién nos tiene acostumbrados a sus continuos cambios de look.

En la siguiente imagen te mostramos cómo le queda.

¿Qué te parece?

Si buscas un centro de belleza donde te hagan cortes de pelo radicales o todo tipo de peinados: peinados para eventos, peinados para pelo corto, largo, etcétera, ponte en contacto con nosotros. En Desancho Estilistas contamos con el mejor equipo de peluqueros y estilistas, un equipo que te ayudará a cambiar de look manteniendo tu esencia.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000