Peinados con moños modernos para este invierno

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Peinados con moños modernos para este invierno
peinados con moños modernos para este invierno - desancho

Los moños causan furor una temporada más. Hace años solo los veíamos en los grandes eventos como bodas, bautizos, comuniones, etcétera. Sin embargo, hoy día hay muchos peinados con moños modernos que puedes utilizar en el día a día para ir a una cena informal, a trabajar e incluso para hacer deporte.

En este post, desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia especializada en peinados, color, y cortes modernos para mujer y hombre, hacemos una recopilación de peinados de moños modernos que puedes lucir en diversas ocasiones.

La selección que hemos hecho es la siguiente: moño en la coronilla, moño de gimnasio y peinados con trenzas y moño.

¡Sabemos que hay muchos más! No obstante, estos tres son moños aptos para diferentes ocasiones, tendencia esta temporada y perfectos para resistir la humedad y el encrespamiento en épocas del año donde la climatología puede jugarnos una mala pasada.

Moño en la coronilla

El moño en la coronilla es, sin duda, uno de los moños más vistos esta temporada. Estiliza mucho la figura, deja el rostro al descubierto para lucir un perfecto maquillaje y, además, es muy fácil de realizar.

¿En qué ocasiones lucirlo? Puedes llevarlo casi en cualquier ocasión: para ir al trabajo, para una comida, una cena… Es recomendable llevarlo en eventos y situaciones poco informales porque es más desenfado.

Es apto para mujeres de casi cualquier edad, aunque habitualmente lo llevan mujeres jóvenes y de mediana edad.

Una de las principales ventajas de este moño es que es apto para cualquier outfit. Una de las celebrities que recientemente a publicado un post en redes sociales con este moño es la famosa modelo Ariadne Artiles. Ella lo luce con un outfit moderno, desenfadado y elegante al mismo tiempo. ¡Te lo mostramos en la siguiente imagen!

Moño de gimnasio

Sí, el famoso moño de bailarina ahora tiene otro nombre: moño de gimnasio. Este moño es un tipo de moño muy pulido, que puede realizarse sin raya o con esta en medio o un lado. Normalmente tiene un efecto wet muy visible, aunque puede realizarse sin gominas o lacas para proporcionarle un toque más natural.

Aunque el nombre nos empuje a pensar que este moño es únicamente para realizar algún deporte… ¡no es así! Este moño puede lucirse en grandes eventos, para ir a la oficina, para ir al gimnasio, etcétera.

Es un moño apto para todo tipo de cabello y todo tipo de mujeres, y se puede combinar con outfits, y maquillajes diferentes, todo dependerá de los elementos que acompañen a este peinado con moño.

A continuación, te mostramos la imagen de una de las celebrities más famosas a nivel internacional con un moño de gimnasio: Kim Kardhasian.

Moño pulido con trenza

La combinación de peinados con moños y trenzas nos encanta. Este moño es más apropiado para eventos y su realización requiere un poco más de esfuerzo que los anteriores. Se puede realizar desenfadado y juvenil o pulido… ¡ambas versiones son ideales!

Además, con el cabello semirecogido también queda de infarto.

En la siguiente imagen te mostramos cómo lo luce la modelo internacional Gigi Hadid, la mayor de las hermanas Hadid.  Luce una versión que combina dos peinados: un moño trenzado que luego puede convertirse en una coleta trenzada… obviamente bien pulidos los dos. Te enseñamos las dos imágenes para que te hagas una idea.

Para hacerlo tendrás que realizar una coleta y con el cabello de la coleta una trenza que tendrás que recoger en un moño. No te olvides de colocar fijación para crear el efecto wet que tanto nos gusta.

¿Conoces más peinados con moños modernos? Sí es así, háblanos de ellos en los comentarios.

Si quieres que te hagamos un peinado con moño moderno ven a Desancho Estilistas, no solo realizamos cortes modernos para hombre y mujer, también peinados tendencia que captarán todas las miradas.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000