Peinados para festivales

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Peinados para festivales
peinados para festivales - desancho

Uno de los eventos más importantes del verano para los jóvenes y no tan jóvenes son los festivales musicales. Esos eventos sociales que agrupan diferentes conciertos y que pueden durar varios días. Es por ello que las mujeres requieren de diferentes looks cómodos  que incluyan peinados para festivales de moda que puedan aguantar los cambios climatológicos que se produzcan durante el día: viento, calor, lluvia de verano, etcétera.

Desde Desancho Estilistas sabemos que los festivales de música se han convertido en una pasarela más y por eso queremos mostrarte 5 peinados para festivales de música que no te dejarán indiferente.

1. Trenzado superior

Es un peinado que consiste en realizar una trenza en la parte superior de la cabeza, dejando los lados con la melena suelta y que se separa con una raya en medio. Ha sido el peinado estrella en Coachella y seguro que en los festivales venideros no dejamos de verlo.

La influencer Marta Carriedo es una fiel seguidora de los peinados que combinan trenzas y melena suelta y, además, ella también le coloca adornos. ¿Qué te parece?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

2. Cola de caballo

La cola de caballa es uno de los peinados estrella de los años 90 y esta temporada se posiciona como uno de los peinados recogidos para festivales preferidos por todas las asistentes. Se lleva la coleta muy alta, muy tirante y recogida en lo más alto de la cabeza. Es un peinado muy cómodo, fresco y muy fácil de hacer. ¡Podrás hacértelo tú misma! La actriz y cantante Jennider López nos tiene muy acostumbrados a este tipo de peinados y es que… ¡le quedan de infarto!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

3. Acabado wet

Es el peinado con acabado mojado o húmedo. Es un peinado ideal si el festival es en una zona de playa o en una zona muy húmeda, ¡Evitarás el encrespamiento! Para realizarlo se tiene que utilizar un producto de textura gelatinosa y peinar todo el cabello hacia atrás y humedecer con el producto desde la raíz hasta la mitad del cabello.

En la siguiente imagen puedes ver a la modelo Gigi Hadid luciendo un peinado con acabado wet.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

4. Trenza

La trenza es un recogido informal, un peinado para los festivales de verano al que recurren muchas mujeres. Para realizarla se puede utilizar un producto de gel que hará que aumente la fijación de la trenza. Hacerla es sencillo, tendrás que dividir la melena en tres partes y comenzar a ‘enredarlas entre sí’. La actriz Blake Lively es una fiel seguidora de las trenzas, incluso las luce en su día a día. En la siguiente imagen podrás ver cómo le queda.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

5. Peinado de playa

El peinado de playa por excelencia son las ondas surferas. Si quieres llevar el cabello suelto en un festival de música esta es la mejor opción. Para hacértelo solo tendrás que lavarte el pelo por la noche y secarlo, aunque no dejes que pierda toda la humedad. Deberás colocar un producto de fijación, pero no demasiado fuerte.  Hacer después una trenza y dormir. Al día siguiente suelta la trenza y ahueca con los dedos. ¡Ya estará listo!

Una de las celebrities que luce este peinado como nadie es Gisele Bundchen.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Por último, queremos recordarte que el pelo sufre mucho en los festivales de verano y por ello hay que prepararlo previamente hidratando de forma abundante el cabello y durante los días de festival aplicar un protector solar capilar.

Esperamos que este post te haya servido de inspiración. Y no olvides que para realizarte cualquiera de estos peinados e incluso otros recogidos bajos, altos, o semis… ¡puedes contar con Desancho Estilistas!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000