Peinados de famosas

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Peinados de famosas
peinados de famosas - desancho

Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, hemos hecho una selección de peinados de famosas para que te inspires si tienes algún evento próximamente.  Algunos de estos son peinados para fiestas y bodas pero otros peinados pueden servirte para tu día a día, para ir a la oficina o a cualquier otro lugar.

Peinados recogidos de famosas

Estos son de los peinados recogidos de famosas que más nos cautivan:

Coleta XL

La coleta XL es todo un must have esta temporada entre las famosas. Se ha convertido en uno de los peinados de boda de famosas más reclamado. No solo es cómodo, también elegante y muy sofisticado. Una de las famosas fieles a este recogido es la cantante y actriz Jennifer López.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Semi-recogido con accesorios Los semi-recogidos con accesorios son otros de los peinados  que no dejamos de ver en fotos de peinados de famosas en redes sociales. En la siguiente imagen te mostramos cómo lo luce la actriz española Penélope Cruz.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Peinados fáciles de famosas

En este apartado te enseñamos algunos de los peinados fáciles de famosas que puedes copiar para tus eventos:

Moño Knot despeinado

El moño Knot en su versión más despeinada es tendencia gracias a influencers como Alexa Chung. Es muy sencillo de hacer y te dará un toque fresco y juvenil perfecto para tu día a día o para los eventos más informales.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexa Chung (@alexachung) el

Moño bailarina pulido El moño de bailarina pulido es un tipo de peinado muy fácil de hacer que marca tendencia desde hace muchos años. Es un peinado muy elegante y sofisticado, ideal para bodas y otros eventos. La cantante Selena Gómez lo lleva con la raya en medio, ¿qué te parece?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Peinados de famosas con ondas

Los peinados con ondas al agua son sin duda los preferidos por casi todas las mujeres para bodas, bautizos y comuniones. En este apartado te enseñamos cuáles son los peinados de famosas con ondas más demandados.

Suelto con volumen

La melena suelta con ondas y volumen es la melena elegida por las mujeres que desean mantener un aspecto natural en los eventos. Es un peinado muy femenino capaz de captar todas las miradas. La actriz Blake Lively sabe bien cómo lucirlo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Recogido con ondas Los peinados con ondas no se llevan solo con las melenas sueltas. Un recogido sin raya y con ondas es señal de elegancia y sofisticación. La actriz Jennifer Lawrence acostumbra a llevar este peinado en algunas ceremonias y celebraciones y además de darle un toque elegante y femenino al look, le aporta un toque fresco y natural.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jlawthequeen) el

Peinados de famosas con trenzas

A continuación te enseñamos dos peinados con trenzas de famosas. Los dos peinados son perfectos para tu día a día:

Trenzas de raíz

Este peinado consiste en dos trenzas largas de raíz. Estas trenzas son conocidas como trenzas de boxeadora y se pusieron de moda hace unos años y siguen marcando tendencia esta temporada.  ¡A la modelo Bella Hadid le quedan de infarto!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

Trenza informal Una trenza informal siempre es una buena opción para recoger la melena y estar a la moda. Nos encantan las trenzas sencillas de toda la vida. Se pueden hacer centradas o ladeadas, ambas son perfectas. En esta imagen te mostramos cómo la luce la modelo Gigi Hadid.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000