Peinados fáciles y elegantes para la noche de reyes

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Peinados fáciles y elegantes para la noche de reyes
los-peinados-mas-faciles-y-elegantes-para-la-noche-de-reyes-desancho

Cada vez queda menos para la tradicional noche de los Reyes Magos, una noche muy familiar y llena de magia tanto para los niños como para los adultos.

En España es muy popular pasar esta noche junto a los seres queridos e incluso reunirse con los amigos para tomar una copa. Si eres de las mujeres que cumple con esta tradición y tienes compromisos la noche de los Reyes Magos, ¿quieres saber cuáles son los peinados fáciles y elegantes más adecuados para esta noche? Desde Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, te lo contamos.

Una de las cosas más importantes de la noche de Reyes es que el peinado que lleves tenga coherencia con el resto del look. Una vez dicho esto, te contamos cuáles son los cuatro peinados fáciles y elegantes para lucir esta noche:

  1. Melena suelta con diadema: este peinado es muy fresco, natural y relajado. Es un peinado sencillo para la noche porque no requiere de casi ninguna elaboración. Peina tu melena, déjala lisa, rizada o con ondas al agua y colócale una bonita diadema con algún brillante discreto e irás perfecta.
  2. Coleta baja deshecha: es un peinado muy casual, romántico y dulce. Con este tipo de coleta más informal irás perfecta, original y además muy natural, consiguiendo cumplir con una de las reglas más importantes de la belleza: la naturalidad.
  3. Coleta baja y pulida con raya central: es un peinado muy sencillo pero sumamente sofisticado. Es un peinado que queda perfecto sin efecto wet y que además es una apuesta segura para casi cualquier evento. Los complementos y el tipo de maquillaje son los que ayudan a reforzar este peinado fácil así que no los descuides.
  4. Moño muy alto: es uno de los peinados fáciles y elegantes más recomendables. Si no quieres dejar tu melena al azar y tampoco quieres complicarte mucho lo ideal es que recojas tu cabello con un moño alto pero muy sencillo, un peinado clásico y elegante que estiliza mucho el cuello y la forma del rostro. Para que no se vea despeinado fíjalo un poco, pero que no quede pulido y engominado.

Existen muchos peinados que puedes hacerte. Nosotros hemos elegido algunos de los más fáciles y elegantes que te harán triunfar la noche más mágica del año.

En Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

 

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000