Peinados fáciles para Navidad

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Peinados fáciles para Navidad
peinados-faciles-para-navidad-desancho

En el artículo anterior te hablábamos de los “4 recogidos de fiesta” que son tendencia para este invierno, mientras que hoy desde Desancho Estilistas, tu peluquería de Valencia, nos centramos en mostrarte peinados fáciles para Navidad, siempre teniendo en cuenta las tendencias en peluquería a nivel internacional.

De todos los posibles peinados para Navidad hemos seleccionado aquellos que tú, solita, puedes hacerte en casa siempre que tengas un poquito de ‘gracia’.

Melena suelta

La melena suelta es uno de los peinados de fiesta más habituales. La melena suelta sigue siendo el peinado fácil para Navidad por excelencia. Puedes llevarlo completamente liso o bien decantarte por una melena con ondas al agua.

Este último peinado está muy de moda desde hace años y parece no cansar a nadie. No obstante, debes tener mucho cuidado porque es fácil pasar de ir cool a ir muy poco inspiradora.

Te contamos cuáles son las referencias de ondas románticas que más nos gustan:

  • Las ondas muy pulidas en la raíz y marcadas desde la mitad de la melena aproximadamente.
  • Las Ondas wet son las preferidas de la celebrity Alexa Chung. Este peinado de fiesta es muy natural y tiene la raya en un lateral y la onda un poco deshecha.
  • Onda marcada en medio. Este peinado es muy relajado porque solo marca la onda en la mitad del cabello, dejando las puntas sin enrollar y consiguiendo un look muy desenfadado.

Peinados con trenzas

Las trenzas también son uno de los peinados preferidos para acudir a cualquier evento. Depende del look que lleves puedes hacerte un recogido alto con una trenza o bien una trenza bajísima y deshecha que te proporcione un toque más desenfadado.

Otra de las opciones que te proponemos es una trenza muy baja pero esta vez ultradefinida y muy pulida, consiguiendo así un estilo sofisticado, elegante y muy chic.

Las coletas

Las coletas son un peinado perfecto para estas fiestas. Puedes llevarla de muchísimas formas: bajas, altas, románticas, pulidas, ahuecadas… todo depende de la fiesta que sea y del look que quieras llevar.

Es muy fácil de hacer y muy versátil pudiendo convertir un look sin gracias en un look sexy como el de Rosie Huntington o en un look desaliñado como el de Penélope Cruz, fiel seguidora de la tendencia de la coleta como peinado de fiesta.

Estos son algunos de los peinados fáciles para Navidad que te recomendamos desde Desancho Estilistas. Sin embargo si quieres algo más elaborado acude a los mejores profesionales y luce unos peinados de ensueño.

En Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, realizamos los mejores peinados de fiesta para estas Navidades teniendo en cuenta todas las tendencias internacionales.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000