Peinados de verano

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Peinados de verano
Peinados de verano

¿Necesitas saber urgentemente cuáles son los peinados del verano 2016? Las tres reglas de oro de todo estilismo veraniego son las siguientes: que sea algo sencillo, rápido y sexy. Cortes y peinados que con solo unos retoques permitan mantener el look después de salir del mar o la piscina.

Cuando llega el verano todas acudimos corriendo a nuestros peluqueros estilistas para encontrar los peinados y cortes de moda más fresquitos y favorecedores. En nuestra peluquería en Valencia aceptamos el reto y hemos trabajado duro para ofrecerte los peinados de las tendencias más apetecibles. Te presentamos los peinados y cortes de pelo para el verano que te facilitarán la vida durante la temporada estival.

 Trenzas bóxer

¡Uno de los peinados del momento! Ya las han lucido Kim Kardashian, Cristina Pedroche o Karlie Kloss. También se llevan las trenzas lápiz de elaboración algo más laboriosa, como las de Olivia Palermo.

Coletas bajas

En verano no hay nada más socorrido que recurrir a una coleta. Este verano se llevan las coletas bajas a pares, como vimos en los desfiles de Canes, donde las coletas se lucían con complementos originales y toques metalizados. Sin embargo, queremos apuntar que la tendencia es peinarlas de forma depurada y minimalista.

Falso corto

Este recurso es perfecto para no jugártela cortando tu larga melena. De esta manera no tendrá que renunciar a lucir cortes de moda como el bob o el pixie que podrás conseguir con recogidos ingeniosos y fáciles de realizar.

Peinados bumpit

El bumpit es una especia de almohadilla alargada y flexible que se coloca en la coronilla para dar volumen y conseguir el aire retro que tanto han puesto de moda las famosas como es el caso de Adele o Katie Perry. Puedes lucir tu bumpit con el pelo suelto o con diferentes recogidos de moda.

Melenas lisas y sedosas

Vuelven las melenas largas con ondas suaves y naturales. El peinado perfecto para el verano. Tan solo tienes que usar un poco de gel texturizador y sobre todo, hidratación extra para que puedas presumir de ondas surferas todo el verano.

Lazos, horquillas, prendedores…

Crea tus propios recogidos con accesorios de todo tipo. El verano es la época perfecta para dar rienda suelta a tu imaginación creando looks personalizados con horquillas de strass, lazos, abalorios y muchos complementos originales y decorativos.

Si necesitas ideas y asesoramiento para encontrar el look veraniego que más te favorezca, déjate asesorar por nuestro equipo de estilistas de peluquería. Este verano, ¡estarás más guapa y sexy que nunca!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000