Peinados con ondas al agua

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Peinados con ondas al agua
peinados con ondas al agua - desancho estilistas

Seguro que esta temporada tienes un montón de fiestas y eventos ¿Has pensando en los peinados que puedes hacerte para cada evento social? Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, te recomendamos los peinados con ondas al agua.

Por este motivo, en este post no solo vamos a contarte qué son las ondas al agua, también vamos a mostrarte algunos ejemplos de peinados al agua y de recogidos con ondas al agua. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué son los peinados con ondas al agua?

¿No dejas de oír hablar de los peinados con ondas al agua y todavía no sabes qué son? Las ondas al agua son esas ondas trabajadas que se pusieron tan de moda entre los años 20 y los años 30 y, desde entonces, parece que no pasan de moda. Son esas ondas que, normalmente, nacen desde la mitad del cabello y todas ellas giran hacía el mismo lado.

Esto último que te acabamos de mencionar es una de las claves para que este tipo de ondas queden perfectas.

Los peinados ondas al agua ofrecen tantas opciones (incluso son peinados para pelo rizado aptos) que se pueden ver de muchas formas diferentes y en muchos tipos de cabellos diferentes.

Te contamos cuáles son los que más nos gustan a continuación:

Peinado con ondas al agua en pelo largo

Los peinados ondas al agua en pelo largo nos encantan. Actualmente está de moda una reinterpretación de las ondas al agua, un peinado con la raíz muy pulida y con movimiento a partir de la nariz, tal y como lo lleva Sienna Miller en esta fotografía.

Las melenas largas son ideales para realizar este tipo de peinados, dan mucho ‘juego’ y se pueden realizar las ondas muy marcadas, más sutiles, más deshechas, se pueden recoger, etcétera.

Peinados con ondas al agua en media melena

Los peinados con ondas al agua en media melena son muy habituales para los eventos y cualquier otra ceremonia. Normalmente son los peinados más solicitados en los salones de belleza para este tipo de melenas y pueden hacerse desde sueltos a recogidos, semirrecogidos, etcétera.

A continuación te mostramos la imagen de Lily Aldrige, uno de los ángeles de Victoria’s Secret que normalmente luce el peinado con ondas al agua en media melena morena.

Peinado con ondas al agua en pelo corto

Es uno de los peinados preferidos por las celebrities para los eventos más importantes por la sofisticación que aporta a todo el look. ¡Mira como lo luce Diane Kruguer! ¡Nos encanta!

En muchas ocasiones, se realiza un falso bob con ondas al agua, dando la apariencia de melena corta, a pesar de que se posea una larga melena. Es un peinado apto para todo tipo de edades, aunque a nosotros nos encanta para las mujeres que se acercan a los 30 años.

Peinado con ondas al agua en la melena midi

Aunque las ondas al agua acortan la melena, cada día es más común verlas en melenas midi muy recogidas. Este peinado le proporciona a todo el look un toque retro perfecto para ocasiones especiales. Nos encanta como las lleva la modelo internacional Bella Hadid.

Es uno de los peinados más de moda en esta temporada de 2018, no solo lo hemos visto en celebrities como Bella Hadid, algunas celebrities españolas como Blanca Suarez y Úrsula Corberó son fieles seguidoras de este estilo para sus eventos más destacados.

Peinado con ondas al agua retro

Es uno de los peinados más sofisticados que hay. Las ondas empiezan un poco más arriba y el peinado en general es bastante pulido. Es perfecto para los eventos más elegantes del año. La actriz y modelo Rosie Huntingtin-Whiteley es una fiel seguidora de este estilo de ondas al agua.

Sin duda, las ondas al agua retro son las más parecidas a las ondas al agua que se lucía en los años 20. Son un tipo de ondas muy sofisticadas, perfectas para combinar con un atuendo elegante en cualquier ceremonia, de día o de noche.

Peinado de novia con ondas al agua

Los peinados de ondas al agua son peinados que aportan un toque muy romántico a los looks nupciales y además se adapta a muchísimas opciones, por ejemplo: trenzas, coletas, cabello suelto, moños altos, moños bajos y muchos más peinados.

El estilo romántico y la cantidad de opciones que ofrecen los peinados ondas al agua para novias hacen que sea unos de los peinados por excelencia de las novias en su gran día. ¡Incluso de las invitadas!

Uno de los más habituales es el recogido bajo con ondas al agua, perfecto para darle a tu look un toque dulce. El moño bajo con ondas al agua es la mejor opción. El truco está en realizar las ondas antes y distribuirlas correctamente para que el recogido sea todo un éxito. Este peinado es súper romántico y con el look adecuado… ¡serás el centro de todas las miradas!

No obstante, el moño bajo con ondas al agua no es la única opción. Tenemos otras opciones, como por ejemplo:

  • Semirrecogidos con ondas al agua para las novias más románticas
  • Coleta con ondas al agua para las novias más atrevidas y sofisticadas
  • Recogido alto con ondas al agua para las novias más tradicionales
  • Etcétera.

¡Ven a Desancho Estilistas y te haremos el peinado con ondas de la temporada, adaptándolo a tu estilo y al evento que tengas! No lo dudes más y disfruta de tu belleza.

Ponte en manos de los mejores profesionales para estar perfecta en los momentos más importantes de tu vida: tu boda, tu aniversario, la boda de cualquier amigo o familiar… ¡no te arrepentirás!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000