5 peinados de pelo corto para mujer

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  5 peinados de pelo corto para mujer
peinado pelo corto mujer - desancho

Son muchas las mujeres que tienen el cabello corto y no saben cómo peinarlo para eventos importantes como bodas, bautizos, comuniones, etcétera.

Por ello, desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, queremos inspirarte con algunos peinados de mujer para el pelo corto.

1. Moño bajo

El moño bajo no es un peinado exclusivo para las melenas largas. De hecho, las mujeres con el cabello corto muchas veces apuestan por este sofisticado peinado para diversos momentos. Es muy elegante y apto para eventos de día, de noche, formales, y más informales. Te mostramos cómo lo luce la modelo española Eugenia Silva.

2. Cabello recogido con trenza

Si llevas un corte pixie o similar este es uno de los peinados de mujer con el pelo corto que no podrás hacerte. Necesitas una melena midi para poder hacer una trenza. Es un peinado que nos encanta, sobre todo porque las trenzas… ¡no pasan de moda y siguen siendo los peinados preferidos por todas! Son muy románticos y le proporcionan mucho carácter a los looks. A continuación te mostramos a la influencer Alexa Chung luciendo un peinado con una bonita trenza.

3. Pixie con tupé

Es un corte de cabello muy cortito que solamente te permite jugar con el flequillo. A nosotros nos encanta con un buen tupé, muy peinado, utilizando productos como cera o gomina para fijar el cabello y dejarlo bien pulido. Es un peinado de mujer para pelo corto súper sofisticado y, además, uno de los más habituales en la alfombra roja. ¡Mira cómo le queda a la actriz Scarlett Johansson! ¡Nos encanta!

4. Long Bob con ondas

El long bob con ondas en uno de nuestros peinados favoritos. Es muy romántico y apto para el día a día, e incluso para los eventos como bodas, fiestas, etcétera, tanto de día como de noche. Además, es un peinado que lleva mucho tiempo de moda y una tendencia a la que se han sumado celebrities de todas las edades, pues es un peinado par el pelo corto y rizado en mujer, y también para el pelo liso. ¡En este post queremos enseñarte cómo lo luce la actriz española Elsa Pataky! ¿Qué te parece cómo le queda?

5. Melena corta y lisa con flequillo recto

Es un peinado que se llevaba hace años y que poco a poco va cogiendo fuerza de nuevo.  A pesar de ser uno de los peinados con el pelo corto y liso para mujer con bastantes seguidoras no todas las mujeres se atreven a llevarlo. Proporciona un toque muy juvenil y desenfadado a los looks.

¿Te gusta cómo le queda a la actriz española Úrsula Corberó?

Ahora que ya sabes que cómo peinar el pelo corto de mujer, si quieres un cambio de look y un buen corte de cabello ven a nuestra peluquería de Valencia. Conocemos las últimas tendencias para adaptarlas a tu estilo personal. ¡Te esperamos en Desancho Estilistas!

banner contacto - desancho

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 100