¿Qué es Olaplex y por qué te lo aplicamos en la peluquería?

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  ¿Qué es Olaplex y por qué te lo aplicamos en la peluquería?
que es olaplex y por que te lo aplicamos en la peluqueria - desanchoOlaplex es un tratamiento exclusivo de peluquería que se ha puesto de moda en los mejores centros de belleza. Pero, ¿qué es Olaplex? En este post, desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, te hablamos del tratamiento Olaplex. Te contamos cómo usar Olaplex, para qué se utiliza, para que tipo de cabello está indicado, etcétera. ¡No te pierdas nuestro post!

¿Qué es el tratamiento Olaplex?

Olaplex es un tratamiento que solo puede venderse a profesionales de la peluquería, por tanto, solo podrás hacértelo en salones de belleza, poniéndote en las manos de los profesionales del cabello.

Es un tratamiento que tiene el objetivo de restaurar la salud de la melena y, además, protegerla para que esté en perfectas condiciones en cualquier época del año, principalmente durante el verano.

En la imagen anterior puedes ver el resultado de una clienta de nuestro salón de belleza tras realizarse un servicio de mechas balayage y el tratamiento Olaplex. ¡Nos encanta el resultado! ¿Y a ti?

¿Para qué se utiliza?

Tal y como hemos mencionado con anterioridad, es un tratamiento que sirve para restaurar el cabello tras los servicios técnicos de peluquería mas agresivos. En los procesos agresivos el pelo suele dañarse y perder la suavidad y la salud. Utilizando Olaplex el cabello mantendrá la salud y el brillo gracias a la máxima protección que ofrece.

Cabellos recomendados para utilizar Olaplex

Olaplex no es un tratamiento apto para todos los tipos de cabellos. Se recomienda su uso en los siguientes cabellos:

  • Cabello teñido o con mechas.
  • Cabello decolorado.
  • Cabello quemado o seco por planchas, secadores, etcétera.
  • Cabellos tras tratamientos de keratina u otros similares.
  • Cabellos tras alisados agresivos como el japones o el brasileño.
  • Cabellos maltratados en general.

Recuerda que Olaplex no es un tratamiento de hidratación, es un tratamiento específico para reparar los cabellos que te hemos citado con anterioridad.

Tratamientos con Olaplex

Ahora que sabes en qué consiste el tratamiento, ¿te preguntas cómo usar Olaplex? Antes debes saber que este tratamiento se puede realizar solo o junto a otros servicios, como por ejemplo: mechas balayage.

Para realizar el tratamiento con Olaplex deben seguirse estos pasos:

  1. En primer lugar, se tiene que diluir el producto en agua y mezclarlo hasta conseguir una masa totalmente homogénea.
  2. Después, se coloca el producto en la melena, empezando desde la raíz y acabando en las puntas del cabello. Una vez se ha colocado todo se debe dejar unos 5 minutos.
  3. Tras los 5 minutos, se vuelve a realizar el proceso descrito en el paso número 2. No obstante, esta vez se dejará que el producto actúe en la melena 10 minutos.
  4. Después de los 10 minutos, se retira el Olaplex del cabello y se lava con un champú con el objetivo de evitar que se queden restos de este producto en el cabello.
  5. Por último, se coloca acondicionador con la intención de que la melena se quede bien sedosa y bien brillante.

Olaplex en Valencia

Si estás buscando un centro de belleza donde poder realizarte el tratamiento de Olaplex en Valencia estás de suerte. En Desancho Estilistas realizamos este tratamiento de la mano de los mejores profesionales y a precios increíbles.

Lo combinamos con otros servicios técnicos para conseguir que nuestras clientas salgan de la peluquería con una melena sana, brillante y muy sedosa.

Si quieres hacerte el Olaplex en Valencia ponte en contacto con nosotros. Nuestros especialistas en el cabello están al tanto de las últimas tendencias en moda y también en salud capilar.

¿A qué estás esperando?

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000