Miradas de verano

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Miradas de verano
Miradas de verano

Seguro que ya estás tomando nota de las modas para tu estilismo veraniego 2016. ¡En nuestra peluquería en Valencia ya hemos tomado buena nota de todas! Hoy vamos a hablar de las tendencias más cool para el maquillaje de ojos. ¿Quieres conseguir la mirada del verano? Las consignas son claras: nada de usar la máscara, la sombra o el delineador de la forma tradicional. Este verano, más que nunca, ¡viva la originalidad!

Naturalidad ante todo

La regla número 1 para el próximo veranito es huir de los looks recargados y apostar por la naturalidad. ¿El secreto? ¡Maquillarte sin que parezca que vas maquillada!

Las cejas son el quid de la cuestión y cada vez tienen mayor importancia. Se llevan espesas y abundantes, cuidadas, trabajadas y definidas con fijador transparente para que enmarquen y realcen los ojos a la perfección.

Las pestañas deben ser espesas y curvadas para conseguir el efecto no make up que deseas. Para lucir las pestañas perfectas en verano y en cualquier época del año  aplícales cada noche un acondicionador revitalizante para mantenerlas hidratadas, flexibles y brillantes. No es buena idea recurrir a la tradicional gotita de vaselina, que puede causar molestias o irritar el ojo si el producto entra en contacto con la pupila.

Smoky eye:

El smoky eye es uno de los looks preferidos por los maquilladores. Con esta técnica de difuminado consigues una mirada rasgada, profunda y misteriosa, ideal para tus fiestas nocturnas estivales.

Recuerda que el complemento imprescindible para conseguir una mirada sensual son unas cejas pobladas y bien delineadas.

Baby doll

El maquillaje baby doll es una de las tendencias del verano reservada a las más atrevidas. Se llevan las extensiones, las pestañas postizas y las máscaras con volumen XXL. El objeto es conseguir pestañas extra largas sobre ojos sin rastro de maquillaje. De nuevo las cejas se encargan de enfatizar la mirada.

Mirada arty

Como señalábamos al inicio, una de las claves de estilo es utilizar el maquillaje de ojos de forma alternativa, con un toque de originalidad. Los tonos pastel o neón se convertirán en protagonistas absolutos de tu beauty look. Convierte tus ojos en un lienzo y saca la artista que llevas dentro dando rienda suelta a tu imaginación. ¡Todo está permitido!

Deep blue

El azul es sin duda el color del verano. ¡Y este año, está más de moda que nunca! Cubre tus ojos de azul en todas sus texturas y tonalidades: metalizados, purpurina, neón, smoky… llena de azul tu neceser con máscaras, sombras y eye liner de este color.Te volverás adicta tanto si optas por los looks más futuristas como los que propone Missoni, como si te decantas por trazos más sobrios.

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000