Micropigmentación: descubre lo último en belleza

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Micropigmentación: descubre lo último en belleza
desancho-micropigmentacion

La micropigmentación es una técnica que consiste en la implantación indolora de pigmentos a nivel epidérmicos para fines estéticos. Esta técnica ya se usaba en el Antiguo Egipto y en otras civilizaciones remotas, que utilizaban pigmentos animales y los infiltraban en la piel mediante agujas de hueso, se utiliza hoy en día en los mejores salones de peluquería para lograr corregir o realzar rasgos de forma permanente o semi permanente.

Corregir sin cirugía ni dolor

La micropigmentación o maquillaje permanente, es la solución ideal para resaltar, corregir, o dar forma de forma duradera a nuestros rasgos faciales o corporales.

¿En qué zonas se puede utilizar la micropigmentación?

La micropigmentación tiene múltiples posibilidades y se puede aplicar de muy diferentes maneras y en distintas zonas del cuerpo. Los servicios más usuales en nuestro salón de belleza en Valencia son los siguientes:

Cejas

Con el tiempo las cejas van perdiendo su forma y son cada vez menos tupidas. La micropigmentación de cejas permite volverlas a lucir densas y marcadas. Puedes optar por diferentes técnicas: completas, difuminadas, o pelo a pelo

Labios

La micropigmentación de labios hace que los retoques no sean necesarios. Olvida el perfilador, y las prisas a primera hora de la mañana. Gracias al maquillaje permanente de labios, bastará un toque de gloss y ¡perfecta para ir a la oficina sin perder tiempo en maquillarte! Puedes optar por estos tres tipos de micropigmentación: perfilado, perfilado y difuminado, perfilado y relleno.

Ojos

El maquillaje permanente o micropigmentación de ojos también es la solución perfecta para las mujeres prácticas que no desean renunciar a su belleza aún cuando no tengan tiempo, estén ocupadas o simplemente, no desean pasarse horas frente al espejo. La micropigmentación de ojos consigue devolver la expresividad a la mirada, redensifica visualmente la zona de las pestañas y consigue un trazo limpio y perfecto en el delineado. Es perfecto si no tienes mucha práctica con el eye liner, tu agudeza visual no es la misma de antes, o, simplemente, quieres estar perfecta de la noche a la mañana.

DESANCHO ESTILISTAS: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Foto Flickr | Marina Aguilar

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000