Mechas texanas, la nueva tendencia de 2017-2018

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Mechas texanas, la nueva tendencia de 2017-2018
mechas texanas - desancho

Llevamos un tiempo viendo las mechas texanas desfilar por la alfombra roja. Sin embargo, ha sido esta temporada cuando empiezan a arrasar en las calles.

Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia te contamos en qué consisten las mechas texanas 2017 y dónde hacerte las mechas texanas en Valencia.

En qué consisten las mechas texanas

Las mechas texanas son las mechas que, actualmente, están desbancando a las mechas balayage. Esta técnica de coloración está pensada para dejar que nuestro cabello descanse una temporada de los productos químicos y de las coloraciones que estropean la melena.

Con estas mechas se mantiene la base natural de nuestro cabello, una base que preferiblemente debe ser oscura: castaños, rubios oscuros, morenos, etcétera.  La técnica consiste en darle un toque de color más claro a las zonas más largas de la melena.

Con las mechas texanas podrás olvidarte de ir a la peluquería todos los meses, pues aunque el cabello crezca, no se notará nada puesto que la raíz se mantiene del color natural de tu melena.

La técnica de las mechas texanas está indicada para todo tipo de mujeres, sobre todo aquellas que no desean tener una cita fija cada mes en su salón de belleza.

La principal característica de estas mechas es la naturalidad, pues lucir una melena natural se ha convertido en uno de los principales objetivos de muchísimas mujeres, independientemente de su edad.

Qué celebrities apuestan por las mechas texanas

Estas mechas podemos verlas en diferentes celebrities del panorama internacional. Tal y como vas a ver en las famosas que te enseñamos a continuación, las mechas texanas son aptas para diferentes longitudes de cabello. ¡Te lo mostramos con tres ejemplos!

  1. Lily Aldrige

La famosa modelo siempre ha llevado un color de cabello muy natural, bien con mechas balayage o mechas californianas. Ahora, el ángel de Victoria`s Secret se ha sumado a las texanas.

  1. Alexa Chung

La it girl siempre apuesta por lucir las raíces más oscuras que el largo. Como vemos, las mechas texanas son válidas tanto para melenas largas como la de Aldrige, como para melenas midi como la de Alexa Chung.

  1. Helen Lindes

La modelo Helen Lindes apuesta por las técnicas de mechas mas naturales, como las mechas texanas, para darle un toque claro y de luz a su cabello.

Mechas texanas Valencia

Si buscas un salón de belleza donde hacerte las mechas texanas en Valencia ven a Desancho Estilistas. Tenemos un equipo de profesionales especializados en coloración que te ayudará a cambiar de look conservando la salud de tu melena y tu estilo personal.

¡No lo pienses más! Luce este invierno tu color de cabello natural con divertidos toques de luz naturales y consigue el look que siempre has deseado: natural y sofisticado.

En Desancho Estilistas te ayudamos. ¡Ponte en contacto con nosotros y descubre la belleza capilar de la mano de los mejores profesionales!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000