Mechas splashlights para dar luz a tu cabello

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Mechas splashlights para dar luz a tu cabello
Mechas splashlights
Las mechas son el elemento perfecto para animar y dar luz a tu melena. En los últimos años las californianas han marcado un antes y un después en el estilismo de pelo. Las mechas californianas se han convertido en una de las técnicas más aplicadas en nuestras peluquerías en Valencia y en los salones de medio mundo. Para los estilistas, el motivo de su éxito es claro y evidente: iluminan la melena de forma natural imitando la decoloración natural provocada por el sol. Favorecen y son duraderas.

Aunque estas mechas reasaltan y son más efectivas en melenas largas, también son aptas para cortes de pelo asimétricos o cabellos cortos. Incluso son compatibles con la colocación de extensiones de pelo natural ya que estas se pueden cortar y teñir como si se tratase de tu propio cabello.

Parece que desde hace un par de años las californianas ya no están tan de moda aunque lo cierto es que no es así. En su lugar los estilistas innovan y adoptan nuevas técnicas que ocupan su lugar y se convierten en una especie de versión mejorada de las anteriores. Y este es el caso de las nuevas mechas splashlights.

De las californianas a las splashlights

Tanto unas como otras son perfectas para conseguir un look natural, desenfadado y de moda. La diferencia entre ambas está en que mientras que en las primeras lo que se aclara son las puntas, las splashlights son una especie de gran mecha de un color más claro que tu pelo que va de lado a lado y aclara esa zona de la melena de un extremo a otro. ¡Un look rompedor y atrevido que no pasará inadvertido!

Esta técnica novedosa ha irrumpido con fuerza en nuestras peluquerías. Su objetivo es dotar al cabello con un efecto de luz que incide en puntos concretos del cabello. La aplicación de estas mechas ha de hacerse por parte de peluqueros estilistas profesionales para conseguir el acabado luminoso que deseas.

Este tipo de coloración puede parecer arriesgada a priori. Sin embargo, al igual que ocurre con las mechas californianas, puedes optar por versiones más o menos extremas: mechas atrevidas y contrastadas si te gusta arriesgar, o sutilidad si eres más conservadora y no te gustan las mechas llamativas. En este caso las splashlights no sobresalen de forma demasiado evidente y simplemente aportan leves reflejos de luz.

La nueva técnica ya ha sido adoptada por las celebrities e its del momento como Alexa Chung, Kate Blanchet o la camaleónica Rihanna. ¿Y tú? ¿Te gustaría animar el color de tu pelo con las mechas de moda? ¡Pide tu cita hoy mismo en nuestra peluquería en Valencia y atrévete con las nuevas splashlights. ¡Consulta con nuestros peluqueros estilistas!

También os recordamos que mantenemos el mismo horario durante el verano, es decir: De Lunes a Viernes: de 10 a 19 horas y Sábados de 10 a 14 horas

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 1600