Mechas Splashlights, franjas de color más claro que tu cabello

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Mechas Splashlights, franjas de color más claro que tu cabello
Mechas Splashlights, franjas de color más claro que tu cabello

Las mechas nunca pasan de moda. Además de dar brillo, consiguen crear un efecto de volumen y movimiento. ¡Las mechas dan vida a tu melena! Si además quieres conseguir un look atrevido y rompedor, sigue leyendo con atención la nueva propuesta de Desancho Estilistas.

Mechas: Tendencia que triunfa año tras año

Hace años, la coloración se utilizaba exclusivamente para disimular los cabellos blancos. Nada que ver con la actualidad. ¡Hoy en día el color lo inunda todo! Los tonos más vibrantes y osados como verdes, rosas, azul Klein o violetas, conviven en armonía con ocres, rubios, rojizos y castaños. ¡Todo vale para lucir la melena de tus sueños!

Conseguir un look fresco y trendy está en tus manos. Seguramente, a la hora de dar color a tu cabello te enfrentas a un dilema habitual: ¿tinte o mechas? Como el objetivo final es renovar y dar un toque diferente a tu estilismo de pelo, podemos decir que la elección es meramente personal.

Si quieres resolver tus dudas, esto es lo que los estilistas opinan:

El tinte integral tiene la limitación del “efecto raíz” que va a condicionar  el resultado, obligándote a realizar constantes retoques para igualar el tono. Las mechas, en cambio, son versátiles y llenas de posibilidades. ¡Por algo su éxito no para de crecer!

No hablamos solo de las súper famosas mechas californianas. Las posibilidades son casi infinitas y por eso siempre son uno de los servicios más demandados en nuestra peluquería en Valencia. En De Sancho nos gusta innovar para ti. Por eso hemos dado un paso más y te presentamos la evolución de las californianas: ¡Demos la bienvenida a las nuevas splashlights!

Si eres atrevida, innovadora y no te gusta pasar desapercibida, las splashlights son para ti. Esta técnica consiste en aplicar franjas de tonalidad más clara de lado a lado de la melena.  Sus ventajas:

  • Aportan luz al cabello
  • Dan volumen visual
  • Suavizan las facciones
  • Dan una imagen fresca, dinámica y actual

Como todas las mechas bicolores, las splashlights son perfectas para aumentar el volumen del cabello gracias a su efecto óptico. También resultan ideales para conseguir un look dulce y romántico, y por supuesto, para animar y llevar arriba cualquier look.

Como habrás comprobado, el sol aclara el cabello de forma natural. ¿Vas a renunciar a ese efecto favorecedor  tras las vacaciones? Las splashlights te permiten mantener el efecto del sol tras las vacaciones como alternativa fashion a las californianas.  ¡Fíjate en las pasarelas y copia el look!

Seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 2000