Mechas para pelo corto que causan sensación

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Mechas para pelo corto que causan sensación
top 8 mechas para pelo corto - desancho

Cada día más mujeres apuestan por las melenas cortas y por ello, en este post, queremos hablaros de cuáles son las mejores mechas para pelo corto, pues cada día entran mujeres a nuestra peluquería especialista en color en Valencia haciéndose esta pregunta.

Mechas en pelo corto oscuro

A continuación te hablamos de dos tipos de mechas para pelo corto oscuro muy diferentes:

  1. Mechas balayage: las mechas balayage funcionan tanto en las melenas largas como en las melenas cortas. En Desancho Estilistas apostamos por estas mechas en cabello corto siempre que este sea oscuro, aunque el resultado en las melenas rubias también es bueno y queda muy natural. Este tipo de mechas se pusieron de moda hace algunos años y todavía dan mucha guerra. A continuación te mostramos una imagen de la actriz Blanca Suárez, fiel seguidora de este tipo de mechas.

 

      1. Mechas en colores fantasía: las mechas en colores fantasía, por ejemplo; azules, rosas, lilas, etcétera, son una opción perfecta para darle un toque especial y con carácter a tu look. Son unas mechas arriesgadas, pero cada día más mujeres se atreven porque son las mechas en pelo muy corto más idóneas para obtener un estilo diferente.

 

¡Mira que bien le quedan a la cantante Katy Perry en color lila!

Mechas en pelo corto rubio

En este apartado nos centramos en contarte cuáles son los tipos de mechas para pelo corto rubio. ¡No te lo pierdas si tienes el cabello rubio y no sabes qué mechas hacerte esta temporada!

  1. Mechas babyligths: son las mechas que tratan de simular los reflejos naturales del sol en la melena. Estas mechas suelen ser del mismo color que tu melena, pero un tono o dos más clarito. Son perfectas para todas las mujeres que desean conseguir un look muy natural.

La modelo Miranda Kerr es una amante del estilo natural por ello siempre opta por mechas  de este tipo. ¡Mira cómo las luce en su cabello rubio oscuro y qué bien le quedan!

 

      1. Mechas sombré: son las mechas que acaban con las puntas un poco más claras que el resto del cabello. Son unas mechas muy parecidas a las mechas ombré, sin embargo, estas son mucho más marcadas que las sombré. Son tan sutiles que nos encantan para las melenas cortitas y rubias.

 

La actriz y modelo Rosie Huntington luce estas mechas y le quedan de infarto.

Si estás buscando una peluquería en Valencia que te ayude a descubrir cuáles son las mejores mechas para tu melena corta ven a Desancho Estilistas.

Pedir cita peluquería en Valencia - DeSancho

 

En nuestro salón de belleza contamos con un equipo de profesionales expertos en el color del cabello, que además está al día de las últimas tendencias en tipos de mechas tanto para cabello corto, como para cabello largo, rubio, moreno, etcétera.

Si quieres un cambio de look ponte siempre en manos de los mejores profesionales, ¡es la única forma de obtener buenos resultados!

Desancho Estilistas: servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000