Mechas grises para mujer

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Mechas grises para mujer
mechas grises para mujer - desancho

Las mechas grises son una tendencia al alza esta temporada. No dejamos de ver a famosas e influencers lucirlas en la alfombra roja, en redes sociales, etcétera.  No obstante, las mechas grises no son aptas para todas las mujeres, solo para las más atrevidas y rockeras.

Si estás barajando la posibilidad de sumarte a esta tendencia y quieres descubrir más detalles sobre estas atrevidas mechas no te pierdas nuestro post. Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, queremos hablarte de estas mechas: tipos de mechas grises, sus cuidados y conservación, de famosas con mechas grises, etcétera.

Mechas californianas grises

Las mechas californianas grises son unas de las  más demandadas hoy en día. Muchas mujeres que desean mechas grises apuestan por las mechas de este tipo porque son mechas más fáciles de mantener y porque el resultado es moderno, juvenil y aporta mucha personalidad a los looks. Normalmente se recomienda que este tipo de mechas se realicen en mujeres que tienen el cabello rubio, rubio oscuro o castaño. No obstante, en cabello morenos el resultado también es espectacular.

Mechas balayage grises

Como bien sabes, las mechas balayage son las mechas que se han puesto de moda porque crean de forma muy natural pequeños acentos de color en el cabello. Entonces, ¿es posible realizar mechas balayage grises? ¡Desde luego que sí!

Para que las mechas balayage grises sean lo más naturales posibles se recomienda que se realicen en melenas que tengan el tono del cabello claro, antes que oscuro, de lo contrario se creará un gran contraste, tal y como lo crean las mechas bicolor.

Mechas grises en cabello oscuros

Tal y como hemos mencionado, aunque las mechas grises son más comunes en mujeres con la melena en tonos claro, también son aptas las mechas grises en morenas. De hecho el resultado no solo es más atrevido e impactante, también es mucho más moderno y juvenil que las mechas grises en pelo castaño o rubio gracias a los contrastes que se crean.

¿Cómo conservar las mechas grises?

Para conservar las mechas grises tienes que mantener tu cabello siempre muy hidratado. Ten en cuenta que para hacer mechas grises, sobre todo mechas grises en morenas, se utiliza mucho decolorante y este puede resecar la melena. Por ello, la hidratación cobra tanta importancia.

Nuestras recomendaciones son que reduzcas el número de veces que usas plancha, secador y otras herramientas y que consultes en tu salón de peluquería cuáles son los mejores productos para el mantenimiento: aceites naturales, mascarillas profesionales, etcétera.

Famosas con mechas grises

A continuación te mostramos a algunas de las famosas del panorama internacional que se han sumado a la tendencia de las mechas grises.

  1. Ariana Grande

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

    1. Cara Develigne

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de short hair types (@short_hair_types) el

¿Qué te parece cómo las lucen? ¡A nosotros nos encantan!

Si estás pensando en hacerte mechas grises en Valencia ven a Desancho Estilistas. Ponte en contacto con nosotros y pide cita para que nuestro equipo de especialista en el color del cabello te ayude a cambiar de look esta temporada.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000