Mechas azules. ¡Súmate al cambio!

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Mechas azules. ¡Súmate al cambio!
mechas azules - desancho

Esta temporada pisan con fuerza las mechas azul eléctrico para las mujeres más arriesgadas y atrevidas.

En Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, sabemos que el cabello con mechas azules se ha puesto de moda, y lo ha hecho en diferentes tipos de cabello: en cabello negro, castaño, rubio, etcétera.

Por ello, en este artículo te hablamos de ello, de las mechas azules en cabellos de diferentes colores. No obstante, antes te contamos qué son y en qué consisten las mechas californianas azules.

Mechas californianas azules

Seguro que has oído hablar miles de veces de las mechas californianas. Tradicionalmente, estas mechas, en un intento de simular las mechas veraniegas ocasionadas por el sol, son rubias.

No obstante, las californianas han evolucionado y ahora se pueden ver de diferentes colores, y uno de ellos es el azul.

¿Cómo son estas mechas y qué famosas las llevan? A continuación, te contamos un poco más de este tipo de mechas y te desvelamos qué famosas se han sumado a esta tendencia.

¡No te lo pierdas!

Mechas azules en cabello castaño

Las mechas en color castaño son, normalmente, las más demandadas. Proporcionan mucha luz y color a los looks, creando estilos muy vanguardistas y desenfadados. Son muchas las famosas que han lucido mechas azules en pelo castaño, tales como la cantante y actriz Selena Gómez, y Kylie Jenner, entre muchas otras. En la imagen inferior podemos ver a Kylie Jenner lucir mechas azul eléctrico sobre una base de cabello castaña. ¡Preciosas!

Mechas azules en cabello rubio

Las mechas azules en el pelo rubio son una tendencia que nos encanta. Son perfectas para crear estilos atrevidos y dulces a la vez. Además, el azul con el color rubio del cabello crea un contraste muy llamativo y juvenil. La actriz Kate Bosworth es fiel seguidora de estos colores de cabello, y la verdad es que… ¡le quedan de infarto!

Mechas azules en cabello oscuro

El pelo negro con mechas azules se lo hemos visto a muchas celebrities. Una de ellas es la actriz y cantante Demi Lovato, fiel seguidora de las últimas tendencias. ¡Nos encanta cómo le queda! Le proporciona un estilo muy moderno, sexy y sofisticado.

Si quieres sumarte a esta tendencia tendrás que tener en cuenta multitud de cosas, y una de ellas es el mantenimiento. Así que, si quieres hacerte mechas azules, y que estén perfectas durante meses, utiliza productos adecuados y de alta calidad en casa para tratar el cabello. ¡Mantendrás el color en perfectas condiciones!

Y recuerda que para que el cabello se vea bonito y sano tras este tipo de mechas es recomendable que acudas a los mejores profesionales, su formación y la calidad de los productos que utilizan te asegurarán un buen resultado.

Por último, este tipo de mechas no solo se ha puesto de moda entre las mujeres. Las mechas azules de hombre no dejan de ‘causar sensación’ en el sector masculino.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000