Maquillaje para una novia romántica

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Maquillaje para una novia romántica
Maquillaje para una novia romántica
Nuestros estilistas en Valencia saben bien el reto que supone maquillar a una novia. Hablamos de un maquillaje delicado para enamorar en el que todo ha de ser sutil. Se trata de armonizar el dibujo de las cejas y de los labios, definiendo sin resaltar.Potenciar el brillo natural de los labios con un toque de gloss y encontrar el recogido de moda que más favorezca a sus facciones. ¡Todo un desafío para nuestros peluqueros estilistas que cuentan con estas claves para el éxito:

El maquillaje nupcial es todo un reto de estilo. Haciendo repaso, vemos que la tendencia que más ha triunfado en los últimos años en las novias es el estilo romántico, con toques boho, nude y sencillo. Si vas a pasar por el altar próximamente, estamos seguros que triunfarás con este make up romántico y seductor. Desde nuestras peluquerías en Valencia te damos las claves para un resultado 10:

  • Base en tonos nude y melocotón

El maquillaje nupcial requiere una base nude y natural que matifique y unifique el tono con tu tono de piel natural. Esta base sumamente ligera evitará la formación de brillos y contrastes logrando un resultado de larga duración que aguantará de la mañana a la noche.

  • Sombra de ojos blanca

La sombra de ojos blanca será tu mejor aliada para el resultado discreto, romántico y natural que buscas. Traza una línea a ras de pestañas con lápiz blanco para añadir un plus de profundidad e intensidad a tu mirada, sin recargar. Los tonos de tu sombra de ojos también deben ser claros para añadir luz y brillo al rostro.

  • Cejas perfectamente delineadas

Ya sabes que una de las tendencias de temporada son las cejas pobladas y perfectamente delineadas. Las cejas son el marco perfecto para una mirada de impacto. Depílalas respetando su dibujo natural, rediseña el contorno con un lápiz de su color natural y matízalas ayudándote de un pequeño cepillo especial para pestañas.

  • Labiales: Del rosa al burdeos

Si prefieres que los protagonistas sean tus labios, puedes recurrir a la alternativa más tradicional (aunque no menos arriesgada): dar realce a tu boca con los labiales de moda. Ya no solo están permitidos los colores naturales de siempre. Ahora podrás optar por tonos que van del rosa al burdeos combinados con ojos claros o ligeramente ahumados.

  • Eye liner y sombra de ojos

Si no te convence la opción de mirada suavizada con tonos blancos, puedes optar por el eyeliner y las sombras de ojos tostadas e incluso burdeos. Eso sí: ¡siempre en versión light!

Errores a evitar en el maquillaje de novias

  1. Evita el “efecto mapache” al utilizar el corrector. Úsalo con moderación para cubrir las pequeñas imperfecciones, ojeras o manchas.
  2. Utiliza un fondo de maquillaje parecido al de tu piel y sobre todo, no olvides extenderlo también por el cuello y escote para dar uniformidad.
  3. Aplica polvos translúcidos mate para eliminar los antiestéticos brillos.
  4. Para los párpados elige un color que armonice con el color de tus ojos, e incluso con el vestido y el ramo. ¡El consejo general es buscar un efecto natural! Evita los nacarados y los tonos fuertes. El negro, es mejor dejarlo para otra ocasión. Si deseas utilizar el eye liner, no hay problema, siempre y cuando lo utilices con moderación.
  5. Como toda novia que se precie, seguro que se te escapa alguna lagrimilla. Utiliza máscara de pestañas waterproof o tus ojos terminarán pareciendo los de un koala.
  6. Al maquillar tus labios, utiliza el delineador para contornearlos perfectamente. Utiliza tonos suaves para que no resten protagonismo al resto de tu estilismo. ¡Nada de perfilarlos por fuera ni pasarte con el gloss!
  7. Distribuye los polvos compactos con suaves pinceladas. ¡El objetivo es conseguir unas mejillas aterciopeladas, no terminar pareciendo Heidi!
  8. A la hora de aplicar el colorete, ¡sonríe! De esta forma el pómulo se marcará mejor y podrás seguir mejor su contorno.
  9. Si te gusta utilizar polvos blancos encima de la base, espárcelos bien o parecerá que te has llenado de polvos de talco.
  10. Las novias demasiado bronceadas no resultan elegantes. Un poco de color favorece pero el exceso de rayos UVA puede hacerte caer en la vulgaridad.

Tip beauty De Sancho para que tu maquillaje de novia te ayude a estar perfecta:

Elige un buen profesional. Los estilistas expertos en maquillaje de novias podrán aconsejarte sobre la paleta de colores que mejor armonizan con tu piel, ojos, cabello, color y forma del vestido etc. Tampoco es igual el maquillaje para una boda de día que el maquillaje para una boda de noche. Para conseguir  los mejores resultados incluso se tienen en cuenta detalles aparentemente triviales como por ejemplo, la estación del año en la que se celebrará el evento, posición del sol, lugar de la ceremonia, etc. ¡Con todos estos datos en la mano lograrás un resultado armónico y espectacular!

Te esperamos en nuestras peluquerías en Valencia con las nuevas tendencias en peluquería: recogidos de pelo largo para fiestas, cortes de pelo asimétricos y colocación de extensiones. También podrás disfrutar de los mejores tratamientos faciales y corporales.

 

DESANCHO ESTILISTAS: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000