Maquillaje ligero: Perfecto para el verano

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Maquillaje ligero: Perfecto para el verano
maquillaje ligero perfecto para el verano - desancho

Sin duda, cada ocasión requiere un tipo de maquillaje. Para la noche el maquillaje de ojos y labios será más pronunciado mientras que para el día buscamos un look más fresco y un maquillaje ligero, aunque igual de efectivo.

Hoy en Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, queremos mostrarte todos los trucos y consejos para aprender de la mano de nuestros estilistas como conseguir un maquillaje ligero para verano, apto para el día y la noche.

¡Naturalidad ante todo!

Aunque como decimos, hay ocasiones especiales en las que optamos por un maquillaje más sofisticado y elaborado, a todas nos gusta la naturalidad y huimos del temido “efecto máscara”.

La mejor opción es elegir una base de maquillaje ligero que no se note en exceso, que disimule y favorezca sin que parezca artificial. ¡Fíjate en las celebrities! Lucen modelazos de grandes diseñadores realzados por un maquillaje ligero y peinados de verano aparentemente “despeinados” para huir de la rigidez de tiempos pasados. El nuevo estilo de maquillaje “nude” es eficaz en cualquier ocasión y resulta favorecedor y muy sexy.

¿Cómo se consigue un maquillaje ligero?

Conseguir un maquillaje de verano requiere su técnica. Te contamos cómo conseguirlo en 5 pasos:

  1. Piel limpia: Antes de proceder al maquillaje, tu piel debe estar perfectamente limpia y libre de impurezas.
  2. Tono de base: El tono de tu base de maquillaje ha de ser similar a tu tono de piel natural. No olvides aplicar la base también el cuello y escote.
  3. Maquillaje de ojos paso a paso: Para dar profundidad a tus ojos utiliza la técnica del ahumado o degradado. Pronunciado para la noche y leve para el día. Utiliza el eye liner para delinear la línea del párpado superior ¡no para acentuarla! Utiliza una máscara de pestañas de tono similar a tu color natural.
  4. Regla de oro ¡Jamás resaltes ojos y boca a la vez! Para tu maquillaje de noche puedes optar por un rouge más vibrante aunque en ese caso, no deberás cargar las tintas al maquillar los ojos o parecerás una máscara.
  5. Dieta saludable. No olvides que el primer mandamiento de una piel luminosa y bonita es seguir una dieta rica en frutas y verduras ¡y beber mucha agua!

Bases de un maquillaje ligero

¿Te preguntas cuáles son las principales bases de un maquillaje ligero? Sin duda son: seleccionar un maquillaje fresco adecuado a tu tono de piel y colores nude para los labios y ojos, un maquillaje que podría encajar perfectamente como maquillaje de novia, pues estas normalmente apuestan por un maquillaje ligero de día y muy fresco.

tips de maquillaje que te daran un aire mas natural - desancho

¿Por qué elegir el maquilla ligero?

Vivimos en la época de la naturalidad y por eso el maquillaje ligero debe ser tu primera opción. Las últimas tendencias apuntan a la naturalidad no solo en maquillaje sino también en peluquería. Los nuevos recogidos de moda apuntan claramente en esa dirección y nuestros peluqueros estilistas lo tienen muy claro:

  • Los recogidos de pelo largo para fiestas y ocasiones especiales se elaboran a base de trenzados con mechones sueltos, o recogidos con pinzas y broches joya que dan un irresistible contraste casual-glam.
  • También los cortes de pelo liso y pelo ondulado marcan la misma pauta. Los cortes de pelo para pelo liso son manejables y fáciles de mantener. Triunfan los pixies y sobre todo, el bob en todas sus versiones.

Recuerda que para un resultado perfecto has de elegir el corte y estilo más adecuado a tu rostro y a tu personalidad. Nuestros estilistas de peluquería, te asesorarán sobre el corte y estilo que más te favorezca y el que más resalte tu lado natural.

En nuestra peluquería en Valencia también podrás pedir cita para conseguir un maquillaje ligero perfecto para cualquier evento del verano: boda, cumpleaños, aniversario, fiesta, etcétera.

¡El maquillaje ligero será tu mejor complemento este verano! Un maquillaje que te ayudará a resaltar el moreno natural y te dará un aspecto joven, saludable y muy luminoso.

 Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000