Los peinados femeninos que serán tendencia este otoño

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Los peinados femeninos que serán tendencia este otoño
los peinados femeninos que seran tendencia este otono

El otoño está a punto de llegar y seguro que ya estás interesada en conocer los peinados femeninos que serán tendencia este otoño.

Para que empieces a familiarizarte con ellas, hoy vamos a hacer un repaso a lo que se ha visto en las pasarelas y a lo que más ha llamado la atención de nuestros estilistas de peluquería en Valencia: trenzas tribales, coletas bajas y definidas, recogidos y semirrecogidos con profusión de adornos o melenas setenteras con gran volumen y movimiento. ¡Pon mucha atención porque estos serán los nuevos estilos de la temporada!

El otoño llega repleto de nuevas tendencias para todos los gustos. Quizá lo que más veremos serán las melenas healthy. Es decir, melenas cuidadas y sanas, con un atractivo aspecto natural y desenfadado como las propuestas por Gucci o Chloe.

Melenas XXL y raya lateral

Las melenas extra largas serán otra de las tendencias del otoño. La diferencia es que primará la raya lateral sobre la central que ha sido muy poco vista en las pasarelas. En cuanto a peinados los peluqueros estilistas lo tienen claro: ¡todo está permitido! Ondas, alisado japonés, trenzados, o coletas.

Flequillo y efecto wet

Vuelven las melenas grunge con efecto wet y largos flequillos para dar versatilidad y un toque rock.

Baby hair

Las melenas babyhair, sedosas y suaves también se imponen. Recogidos marcados y raya definida.

Recogidos con adornos XXL

Los accesorios también serán grandes protagonistas el próximo otoño. Algunos grandes diseñadores como Prada han mostrado en sus desfiles peinados con enormes pasadores de strass y motivos naturales. También se rescatan algunos de los accesorios de culto de los setenta, como las diademas de cuero o velvet que popularizó Brigitte Bardot, y los broches XXL.

Moños altos (top knots)

Los clásicos moños altos tipo bun o top knots regresan en versión sofisticada, al estilo de Balenciaga o Victoria Beckham.

Trenzas al poder

Las trenzas están de plena moda, especialmente las de raíz y espiga en versión plana y más deshechas que en pasadas ediciones.

Capas naturales

El corte capeado al estilo de los 90 también regresa con fuerza aunque adaptado al gusto de los nuevos tiempos. Los cortes capeados de este otoño dejarán ver melenas mucho más compactas y peinados más versátiles. Vuelve el brushing tradicional de melena con mucho cuerpo y brillo, y también la melena extremadamente lisa que en los últimos años había permanecido un podo olvidada.

¡Sí a los rizos!

¿Tienes el cabello rizado? Enhorabuena porque este otoño no tendrás que pasarte horas intentando combatirlos. Vuelven los rizos, marcados y sexys. Un estilismo fácil de mantener cuyo valor añadido es convertir un rizo rebelde en una tendencia chic.

Coletas minimalistas

Las coletas nunca pasan de moda y siempre aportan un plus de sofisticación. Este año, se llevarán bajas, pulidas y con la raya marcada.

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000